weewewe

(C506-Spoilers) Discusión semanal: One Piece manga 869

Este artículo contiene altos niveles de spoilers, si no estás al día con el manga de One Piece corre ahora antes que sea muy tarde.

¿Estás al día con One Piece? ¿Seguro? Está bien, te creemos, sigamos entonces.

¡Qué genial que es el poder de Bege!

El manga de esta semana es mucho más rápido que los anteriores, mucha acción y poco diálogo. Saltamos directo en la acción en donde nos quedamos la última vez, Capone Bege en modo castillo y los Mugiwara viendo qué hacer.

En este capítulo no aprendemos nada nuevo de la temible Yonkou, pero sí vemos a nuestros queridos amigos mugiwara a punto de ser atrapados. Vemos muchas escenas interesantes y graciosas, entre ellas la pérdida del tametebako…

… la escena a lo Sailor Moon….

…. y la entrada a lo banda team rocket del Germa 66. ¡Finalmente vemos su poder en acción!

Y lo mejor es que se resuelven dos puntos que conversamos en el artículo de la semana pasada, entre ellos: ¿qué esperaba Sanji para entrar al castillo? Y si los sentimientos de Pudding son reales o no ya qué….

… ¿vieron no? Esa expresión de Pudding, eso señoras y señores se llama sorpresa por desilusión amorosa, Sanji salvó a otra mujer y la dejo abandonada, ¡la que se va a armar!

Nuestros héroes se logran escapar dentro de Bege, pero ¿podrán estar a salvo? Vemos cómo los comandantes de la Yonkou logran salvar a la bruja del espejo y cómo van bloqueando el escape aliado usando el poder del caramelo.

Hemos descubierto que el castillo es Bege, el daño hecho hacia él se le hará a Bege y por ende si destruyen el castillo, Bege morirá. ¿Cómo se podrán escapar ahora nuestros héroes? Esperemos que no les cueste mucho, aunque ya vimos que Big Mom está realmente furiosa.

Y eso fue estimados, fue un capítulo genial, lleno de acción por doquier y de giros inesperados que nos dejan con el final en la boca. Un sabor súper amargo por el cliffhanger que tendremos que aguantar no una, sino dos semanas. Ya que Oda se está tomando una semana off para relajarse.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que narra las aventuras de Monkey D. Luffy, joven Pirata cuya meta es volverse el Rey de los Piratas. El manga se estrenó el 19 de julio de 1998 en la Shonen Jump Semanal. En su haber cuenta con 869 capítulos de manga, 700+ episodios de anime, múltiples especiales, 13 películas y más de 40 juegos de vídeo. Actualmente es el manga más popular de Japón.

Apoyen a los autores adquiriendo siempre, que sea posible, las obras originales, en C506 no apoyamos ningún tipo de piratería.

El siguiente capítulo, 870, saldrá el 29 de junio, por el momento compartan sus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506-Spoilers) Discusión semanal: One Piece manga 868 C506 | C506 ¿Todavía no leiste el capítulo anterior? revisémoslo aquí.

(C506) Shingeki No Kyojin tendrá tercera temporada
(C506) La nueva película de Mazinger Z muestra su trailer
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *