berserk-9312121

(C506-Spoilers) Discusión semanal: One Piece manga 868

Este artículo contiene altos niveles de Spoilers, si no estás al día con el manga de One Piece corre ahora antes que sea muy tarde.

¿Estás al día con One Piece? ¿Seguro? Está bien te creemos, sigamos entonces.

Para matar a un monstruo, muchas veces, debemos convertirnos en uno.

El manga de esta semana empieza de la mejor manera posible, confirmando las teorías locas que han estado volando en nuestras cabezas desde la semana pasada. Vemos a una Charlotte Rin Rin (así es, su nombre es Rin Rin no Lin Lin SUPÉRENLO!) niña todavía en el desenlace de lo sucedido en su cumpleaños, descubrimos cómo es que sobrevive a estar sola en la isla y cómo se enteran de lo acontecido.

Descubrimos un poco más de Charlotte, cómo aprende a controlar sus poderes, cómo se va haciendo un nombre por sí misma en el océano y su sueño de formar una gran familia y porqué desea hacerlo, además de ver lo que sucede con todos los que están en desacuerdo con ella.

En general un buen flashback que nos muestra el pasado del Yonkou, para terminar en el desenlace del plan de asesinato de Beige, y ver cómo a momentos de cumplirse gracias a la infalible tecnología de Ceaser Clown, excepto que….

¿Conqueror Haki o solo un grito? Espero que sea conqueror Haki porque si es solo un grito, nuestros héroes están en un rollo mayor del que pensábamos. En especial después que esto sucede:

¡Oda eres un maestro! Que genial manera de dejarnos en suspenso con lo que puede pasar ahora, estamos en una situación super difícil de superar con todas esas grandes cabezas del Yonkou acercándose (nótese que se acercan al ritmo de Supercampeones para meter un gol, o sea, super lento) y la única salvación cerca es un poder nuevo que solo teorizábamos pero nunca a esta magnitud.

Ahora sabemos que nuestros héroes que estaban cerca a Big Mom podrán entrar dentro del castillo Beige, pero ¿y los demás? Recordemos que Sanji, Nami, Chopper y la familia Vinsmoke aún están más alejados de todo esto, por lo que no sabemos si llegarán a tiempo a ponerse para salvo. Hay demasiadas variables en juego en esta situación y no podemos esperar a ver cómo Oda le pone fin, estoy seguro de que cualquier teoría que creemos le pondrá fin de la manera más inusual posible.

Y eso fue estimados, fue un capítulo que complementa muy bien el capítulo anterior y nos aterriza en lo que podría ser la situación de pelea que pensábamos no veríamos tanto, este manga tiene para rato y aquí en C506 esperamos con ansias el siguiente capítulo.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que narra las aventuras de Monkey D. Luffy, joven Pirata cuya meta es volverse el Rey de los Piratas. El manga se estrenó el 19 de julio de 1998 en la Shonen Jump Semanal. En su haber cuenta con 867 capítulos de manga, 790 episodios de anime, múltiples especiales, 13 películas y más de 40 juegos de video. Actualmente es el manga más popular de Japón.

Apoyen a los autores adquiriendo siempre, que sea posible, las obras originales, en C506 no apoyamos ningún tipo de piratería.

El siguiente capítulo, 869, saldrá el 15 de junio, por el momento compartan sus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) El Manga de Berserk cada día más genial C506 | C506 El nuevo manga de Berserk salió publicado esta semana, en C506…

(C506) El manga de Boku no Hero Academia se tomará un descanso
(C506) 'Cowboy Bebop' tendrá una versión live action americana
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *