spi

(C506-Spider-Man) Marvel revela la identidad del nuevo Iron Spider

Marvel Comics acaba de revelar la respuesta a uno de los mayores misterios de Marvel Legacy: la identidad del nuevo Iron Spider. Spoilers de Spider-Man # 234 a continuación.

Spider-Man #234 comienza la historia de Miles Morales “Marvel Legacy”, “Sinister Six Reborn”. La portada revela a los miembros de esta nueva versión de la alianza de supervillanos que tradicionalmente ha luchado contra el original Spider-Man, Peter Parker.

Los miembros son Hobgoblin, Bombshell, Spot, Sandman, Electro y Iron Spider, que lleva una versión modificada del traje de armadura de Spider-Man que Iron Man diseñó originalmente para Peter Parker durante la primera era de la Guerra Civil de Marvel.

ultmtespdrmn200pg3pic

Mientras que la amenaza de la nueva y malvada Iron Spider es conocida, su identidad se mantuvo oculta hasta ahora, y el personaje debajo de la máscara de Iron Spider tiene una conexión sorprendente con Miles Morales.

Como se revela en las páginas finales de Spider-Man # 234, el nuevo Iron Spider es Aaron Davis, el merodeador del universo Ultimate Marvel y el tío de Miles Morales.

iron-spider-aaron-davis-1052372

Davis fue instrumental en el origen de Miles Morales como Spider-Man en el universo de Ultimate Marvel. Como The Prowler, Davis tomó un trabajo de Roxxon que involucró irrumpir en Osborn Industries y robar algo de tecnología. Durante el trabajo, una araña alterada genéticamente se metió en la bolsa de Davis. Davis inadvertidamente llevó a la araña a casa. Fue esta araña la que mordió a Miles y le dio sus poderes.

Después de la muerte de Peter Parker en el universo de Ultimate Marvel, surgió información sobre su origen. Usando esta información, Davis pudo descubrir que su sobrino era el nuevo Spider-Man. Usó este conocimiento del secreto de Miles para chantajear a Miles para que trabajara para él. Cuando Miles finalmente se rehusó a hacer más por su tío, Davis intentó matar a Miles, pero uno de los guanteletes de Davis se dañó y explotó. La explosión mató a Davis.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho para Miles. Los eventos de Secret Wars trasplantaron a Miles y toda su vida e historia en el Universo Marvel de Earth-616. Si bien algunos de los puntos más finos de cómo funcionan estos cambios universales siguen sin estar claros, el trato aparentemente incluye a un tío Aaron resucitado.


¿Que opinas al respecto? déjame tu comentario aquí abajo!

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Científicos afirman que ” Star Wars” existió 4.700 millones de años atrás

(C506) Marvel Legacy: Avengers #673 Worlds Collide "Parte 3"
(C506) Ben Reilly The Scarlet Spider prepara la llegada del grupo The Slingers
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *