Spider-Man-Homecoming-Tom-Holland

(C506) Spider-Man: Homecoming 2, nos traerá a otro vengador

Sabemos que, los crossover entre personajes siempre son beneficiosos para ambas partes.

El que Spider-Man volviera a estar en manos de Marvel Studios, fue un sueño hecho realidad para muchos fans. Y esto abre la posibilidad de crear interacciones de este superhéroe con muchos otros.Ya sabemos que Iron Man forma parte de “Spider-Man: Homecoming”. Sin embargo, según lo reporta CBR, Iron Man no regresará en “Spider-Man: Homecoming 2”.  Robert Downey Jr. no participará en la secuela del Hombre Araña.Aunque la información no ha sido clara al respecto. El CEO de Sony Pictures, Tom Rothman, ha confirmado que uno de los superhéroes que componen los Vengadores de Marvel Studios estará en “Spider-Man: Homecoming 2”. Cuál vengador será, eso es lo que debemos esperar a tener más información.“Spider-Man: Homecoming”, narrará las aventuras del asombroso Peter Parker durante su etapa en el instituto.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-segun-rumores-carnage-podria-ser-el-villano-en-la-pelicula-de-venom/”/]

(C506) Sony hará spin-off de otros dos villanos del Spider-verso
(C506) Se acerca una revolución femenina dentro del DCEU
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply