SF

(C506) Sony inició registro de la marca: Syphon Filter. ¿Posible Regreso?

Todos los jugadores que disfrutamos del PlayStation a finales de los 90, recordamos con mucho cariño la serie Syphon Filter, desarrollada por Eidetic y en ese entonces publicada por 989 Studios.

El juego, cuyo protagonista era el agente Gabe Logan, supo abrirse espacio en una época que había visto el éxito de GoldenEye para N64 y Metal Gear Solid para la primera consola de Sony.

SF2

Después de muchos años en silencio, la serie podría revivir pues Sony inició el trámite para registrar la marca en Europa.

Como mencionamos anteriormente, Syphon Filter fue desarrollado por Eidetic, estudio que posteriormente fue renombrado como Sony Interactive Entertainment Bend Studio (SIE Bend) y actualmente trabaja en el desarrollo del juego de zombies y supervivencia Days Gone.

Como el proyecto actual de SIE Bend está llegando a su fin, muchos fans alrededor del mundo se preguntaron si el estudio volvería a trabajar en un nuevo título de Syphon Filter. Al parecer las peticiones han sido escuchadas y Sony aplicó para registrar la marca Syphon Filter en la Unión Europea mediante el registro 017446931, efectuado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la zona económica.

sf om

El proceso no ha finalizado, pero el simple hecho de que Sony haya dado un paso importante para registrar la marca Syphon Filter es suficiente para encender el hype por el posible regreso de la serie; mismo que podría darse mediante un nuevo juego o algún relanzamiento o remasterización de los juegos originales disponibles en PlayStation, PlayStation 2 y PSP.

¿Qué te parece la posibilidad de que Syphon Filter esté de regreso? ¿Te gustaría un nuevo título o una remasterización?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mantente informado en el área con el siguiente enlace:

(C506) Sony permite canjear trofeos por dinero para la PlayStore

(C506) Need For Speed y su inspiración cinemática
The following two tabs change content below.
Bryan Orias

Bryan Orias

Estudiante de ingeniería informática, Gamer de nacimiento, amante de los cómics, ANIME y los juegos de mesa. Fanboy de Superman xD

Facebook Comments

Leave a Reply