454

(C506) Sony hará spin-off de otros dos villanos del Spider-verso

Spider-Man, será la catapulta para que algunos villanos brillen en sus propios spin-off.

Spider-Man tiene una gran cantidad de villanos, y con esto una amplia gama para escoger a qué villano que enfrentará. Los primeros escogidos, han sido Venom y Tom Hardy. Pero aún quedan muchos más en el Spider-verso extendido. Sony aún posee los derechos cinematográficos de estos personajes, y puede hacer spin-off con todos ellos.Esto toma otra dimensión, con la sorpresiva declaración de la jefa de Sony, Amy Pascal, al comentar que Venom si existía en el mismo Universo que el Spider-Man de Tom Holland, y por lo tanto que los Vengadores, Thanos y los Guardianes de la Galaxia. “Van a estar adjuntos a este universo, pueden ser diferentes ubicaciones, pero todo todavía estará en el mismo mundo. Y van a estar conectados entre sí también“.

Los otros dos villanos, que Sony está considerando para próximo spin-off, son Kraven el cazador y Mysterio, según reportes de THR. Ambos personajes formaron parte de los seis siniestros. Un grupo de villanos que intentaron derrotar a Spider-Man en conjunto. El equipo original lo formaba Doctor Octopus (líder), Mysterio, Electro, Sandman, Buitre y Kraven el cazador. Al Buitre lo veremos en Spider-Man: Homecoming y Venom tendrá su propia película.
Kraven el cazador, es un villano implacable y feroz. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, se vio por primera vez en The Amazing Spider-Man número 15en 1964. Su gran objetivo era derrotar a Spider-Man para así convertirse en el mejor cazador del mundo. No le gusta usar armas de fuego así que derribaba a sus presas con las manos. Usaba pociones místicas para aumentar su fuerza y su velocidad. Así podía estar a la altura de los poderes del hombre araña.Mysterio, es un maestro en los efectos y engaños. También creado por Stan Lee y Steve Ditko, debutó en 1964 en The Amazing Spider-Man número 13. Su verdadero nombre es Quentin Beck. Es un especialista en efectos especiales que trabajaba para los grandes estudios de cine. Como carecía de físico y talento nunca consiguió hacerse una estrella. Así que para conseguir la fama decidió que debía ser el primero en derrotar al Hombre Araña.Es innegable que el Spider-verso extendido está tomando forma. La pregunta aquí es: ¿es esta la dirección correcta de este nuevo universo extendido? Queremos saber sus comentarios.

FUENTE: CINEMASCOSMIC

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-sony-confirma-que-spider-man-y-sus-spinoff-estaran-en-el-mismo-universo/”/]

(C506) Spider-Man 4: La película que nunca vio la luz
(C506) La película de Han Solo ya podría tener a su nuevo director
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *