Spider Man Spinoff

(C506) Sony confirma que Spider-Man y sus Spinoff estarán en el mismo Universo

Desde que Spider-Man hizo el salto al Universo Cinematográfico de Marvel el año pasado en Capitain America: Civil War, los fans se preguntaron qué personajes del expansivo Spider-verso harán lo mismo.

Esas esperanzas se desvanecieron un poco con el anuncio de Sony de que lo dos spin-off previstos de Spider-Man, Venom y Silver & Black, establecerían su propio universo separado del MCU.

Pero ahora, eso parece no ser el caso.

Mientras era entrevistada por FilmStarts para Spider-Man: Homecoming, Amy Pascal de Sony, reveló que el Universo Marvel de las  películas de Sony, de hecho existen en el mismo universo que el MCU.

Ambas películas ahora tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker“, explicó Pascal. “Van a estar adjuntos a este, pueden ser diferentes ubicaciones, pero todo todavía estará en el mismo mundo. Y van a estar conectados entre sí también“.

Cuando se le preguntó si eso significaba que el propio Peter Parker, Tom Holland, aparecería en las películas spin-off de Sony, Pascal ofreció un avance bastante optimista.

Siempre hay una oportunidad. Creo que una de las cosas que Kevin ha hecho con Marvel que es tan brillante, es traer a los fans, y hacer que cada película se sienta como el capítulo de un libro. Tanto así que hay que leer ese capítulo con el fin de poder continuar. Y creo que la inversión que los aficionados hacen para sentir que son parte de una historia más grande y comprender lo que está pasando, es algo que sé que Sony quiere emular“.

Esta noticia llega después de las actualizaciones recientes sobre la pre-producción tanto de Venom como de Silver & Black, lo que sugiere que un Spider-verso extendido no está tan lejos. Venom – que está programado para un lanzamiento en el 2018 – será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), y estará protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock.

Silver & Black, que seguirá las historia de las villanas femeninas Silver Sable y Black Cat, recientemente encontró como directora a Gina Prince-Bythewood, quien dirigió el piloto de la serie de Marvel Cloak and Dagger.

Esta confirmación de que las películas están conectadas de seguro sorprenderá a los fans, sobre todo después de que el ejecutivo de los Marvel Studios, Kevin Feige, brindara declaraciones que parecían negar directamente esta idea. Sin embargo, es seguro que emocionará a quienes han estado esperando ansiosamente un Spider-verso extendido en live-action.

Mira la reacción de Kevin Feige por las declaraciones de Amy Pascal:

[urlpreviewbox url=”https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1205931056183509&id=916658191777465″/]

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Marvel Legacy reestructurará el Universo Marvel C506 | C506 Hay muchos nombres asociados con el origen de Avengers, Capitan América, Iron Man, Thor, pero todo cambiará después de Marvel Legacy # 1. El evento

The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Leave a Reply