170403_3495642_Marvel_Comics__David_F__Walker_on_New_Luke_C_1500x844_913081923612

(C506) Solid Comix una nueva editorial independiente creada por David F. Walker

El escritor David F. Walker ha anunciado que lanzará su propia compañía de cómics llamada Solid Comix.

Solid-Comix

Walker usará esta compañía para auto-editar varias series limitadas y novelas gráficas propiedad del creador. El primer trabajo publicado bajo Solid Comix será la serie de lucha libre  de cinco números One Fall, de Walker y el artista Brett Weldele, con la colaboración del escritor Ted Pirro. Está previsto su lanzamiento ésta primavera. Le seguirá una misteriosa novela gráfica llamada The Hated con el artista Sean Damien Hill.

“Solid Comix es una pequeña empresa de publicaciones que empecé a crear y lanzar proyectos cercanos y queridos para mi corazón: series limitadas y novelas gráficas originales escritas y creadas por mí, y dibujadas por una gran cantidad de artistas talentosos”, Walker Dicho en un comunicado oficial.

“Sigo trabajando con otras editoriales, y tengo varios proyectos importantes en los próximos años. Pero también hay proyectos que quiero hacer, que por una variedad de razones simplemente tienen más sentido auto publicarme.”

Walker actualmente escribe Naomi para DC Comics con Brian Michael Bendis y Jamal Campbell; Excelente con Nilah Magruder para Lion Forge; y  Bitter Root con Sanford Greene para Image Comics. También ha escrito personajes como Luke Cage, Iron Fist, The Avengers y Nighthawk en Marvel.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

(C506) Brian Bendis sigue trabajando con el guión para una película de los X-Men

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *