gandalf

(C506) Sir Ian Mckellen aceptaría ser el papel de Gandalf en la nueva serie de El Señor de los Anillos

Amazon y Warner Bros. anunciaron el mes pasado que se estaba desarrollando una serie de TV de El señor de los Anillos, con planes para una serie de varias temporadas que servirá como precuela de The Fellowship of the Ring (2001).

Parece que no necesitarán buscar demasiado para encontrar su Gandalf, ya que Sir Ian McKellen parece reacio a entregar el papel icónico a otra persona.
El-senor-de-los-anillos-la-serie-que-quieren-Netflix-Amazon-y-HBO_landscape
Mientras hacía una aparición en el programa de Radio 2 de Graham Norton, se le preguntó a McKellen cómo se sentía acerca de que había un nuevo Gandalf en la ciudad. “¿Qué quieres decir con otro Gandalf?”, Respondió. “No he dicho que sí porque no me han preguntado”, continuó McKellen. “¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a jugarlo? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy muy viejo todavía “.
7qjvKyi
Mientras McKellen quiere regresar, parece que Andy Serkis dudaría en hacer un regreso como Gollum. “No sé si me gustaría volver al reino del Señor de los Anillos”, dijo Serkis. “Siento que he pasado gran parte de mi vida haciendo eso. Diré buena suerte y creo que los ojos frescos son probablemente algo bueno “.
SDCC13_-_Ian_McKellen
La serie de precuelas se encuentra todavía en las primeras etapas de su desarrollo sin que se conozcan datos de fundición ni detalles de producción, aunque se informa que hay posibilidades de que se muestren spin-offs. Se darán detalles adicionales a medida que la serie entre en producción.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

En otras noticias:

(C506) Devil May Cry HD Collection no tendrá compatibilidad 4K

Fuente: CBR

(C506) La nueva serie "Krypton" ya tiene fecha de estreno
(C506) La serie basada en Watchmen ya tiene fecha de inicio del rodaje
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *