JL-Dark-2

(C506) Siguen las salidas en DC, Justice League Dark pierde a su director

Tristemente se reporta que Dark Universe, la próxima adaptación de Justice League Dark, ha perdido a su director nuevamente.

De acuerdo Variety, Doug Liman ha rechazado el proyecto debido a problemas de agenda. El estudio continua buscando un reemplazo y ya se reunió con algunos cineastas. De hecho, Deadline menciona que Andy Muschietti –la mente maestra detrás de la nueva versión de It– podría estar a cargo de este título.

Liman creará Chaos Walking, la siguiente adaptación de Lionsgate basada en el primer libro de una trilogía escrita por Patrick Ness. Antes de esto, el creativo iba a estar a cargo de Gambit, proyecto que decidió dejar porque no pudo encontrar una conexión personal.

Guillermo del Toro originalmente iba a dirigir Dark Universe, Scott Rudin se unió como productor en 2015 y Michael Gilio está haciendo el guión. Aunque los detalles de la historia son escasos, la película se centra en el equipo que incluye a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan.

Dark Universe no debe ser confundido con el universo compartido de los monstruos clásicos de Universal, el cual tiene el mismo nombre.

Fuente: IGN.


Síguenos en nuestras redes sociales y comenta tus opiniones con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te recomiendo este artículo, quizá sea de tu interés:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-necesitamos-escenas-post-creditos/”/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *