001

(C506) Shazam! Promocionales y varias sorpresas para la nueva etapa del DCEU

No cabe duda que una de las películas más esperadas del DCEU post Snyder/Whedon, es la adaptación de Shazam!.

“WB trajo a Zachary Levi para hablar de Shazam y estoy muy impresionado. Vi increíbles fotos del rodaje, incluida TODA la Shazam Family en sus trajes. La película se siente como si combinaran “Big” con “Superaman”, También vi los trajes completos.

“Zachary Levi es el actor perfecto para el papel de Shazam.”

“No apoyaba la idea de una película de Shazam, pero después de lo que vi, ahora admito que estoy muy emocionado. Se ve refrescante y diferente.”

  • Daniel Eliesen

FB_IMG_1526944408212

Personalmente, desde que comencé a ver las imágenes y vídeos filtrados del rodaje, sentí que ésta película es la que el DCEU necesita en su nueva etapa a atravesar, le tengo fe no solo porque se trata de mi superhéroe favorito, sino también porque plantea algo diferente.

La etapa de rodaje en Toronto, Canadá, terminó hace apenas unas semanas atrás y comenzó la etapa de postproducción.

El elenco de la película estará conformado por Zachary Levi compartiendo el protagónico con Asher Angel y Mark Strong en el papel antagónico, acompañados por Grace Fulton, Jack Dylan Gazer, Ron Cephas Jones, Ian Chen y Jovan Armand.

FB_IMG_1526951696778

El director de la película, David Sandberg, dijo la siguiente declaración: “Quería que se sintiera un poco como un superhéroe anticuado de la edad de oro de los cómics. Supuse que también lo haría sobresalir del resto.”

Lo más importante hasta ahora es la revelación de las primeras imágenes promocionales de la película durante la Licensing Expo, en la que se nos muestra al Capitán Maravilla (Shazam), bebiendo de un recipiente con sorbete.

FB_IMG_1526956051275

Y para aumentar el hype…

Durante la Licensing Expo también se pudo ver el nuevo traje que Gal Gadot lucirá para su papel en la secuela de Wonder Woman, además de un teasser sobre Cheetah.

IMG_20180522_012234

Y como si no fuera poco…

También se confirmó el rumor sobre una secuela para Man of Steel, posiblemente dirigida por Matthew Vaughn, aunque también se barajó la posibilidad de que la dirija Ridley Scott. Lo que sabemos es que podría iniciar su ciclo de rodaje en abril de 2019 para estrenarse en 2020.

received_10214925975653011

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Catwoman tendrá un nuevo atuendo

GeekBoy

https://www.facebook.com/GeekBoy-117699192267613/

(C506) Pelicula: Relatos del libro de la Selva, una nueva manera de ver a Mowgli
DC Comics revela el nuevo logo que llevará la Justice League
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *