deadpool 2 foto

(C506) Se reanudan las grabaciones de Deadpool 2

A continuación podrás ver a Ryan Reynolds encabezando al elenco y el equipo de Deadpool 2 en un momento de silencio y oración por la actriz Joi «SJ» Harris, quien murió realizando un truco para la película el lunes pasado.

Reynolds y compañía celebraron esta pequeña vigilia antes de reanudar la filmación de Deadpool 2 el día de hoy, apenas dos días después de que Harris falleciera. Deadpool 2 retomó la filmación, a continuación puede verse a Reynolds haciendo una escena en la que Deadpool está en la parte superior de un camión volcado.

deadpool 2 foto

Accidente el en set de Deadpool 2

Como la mayoría sabrá, Harris estaba realizando un truco en motocicleta mientras hacía de doble de acción para la actriz Zazie Beetz como el personaje Domino, cuando su motocicleta se estrelló a través del cristal de un estudio dentro de la torre Shaw en Vancouver, donde  Deadpool 2  está filmando actualmente.

Ryan Reynolds y el director David Leitch dieron declaraciones sobre el incidente, Reynolds declaró:

Después el director David Leitch añadió:

«Estoy profundamente entristecido por la pérdida de uno de nuestros dobles de actuación hoy. No hay palabras que puedan expresar cómo yo y el resto del equipo de Deadpool 2 nos sentimos debido a esta tragedia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento«.

Además de las declaraciones de Ryan Reynolds y David Leitch, 20th Century Fox también brindó una declaración sobre el asunto:

«Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento«.

Deadpool 2 traerá de vuelta a Ryan Reynolds, Morena Baccarin, TJ Miller, Leslie Uggams, Karan Soni, con Stefan Kapiic y Brianna Hildebrand como miembros de los X-Men, Colossus y Negasonic Teenage Warhead (respectivamente). Uniéndose al reparto estarán Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invito a leer sobre este vigilante de Marvel Comics:

(C506-Especiales) Daredevil: El hombre sin miedo C506 | C506 Vigilante, todo aquel personaje que es capaz de tomar la justicia en sus propias manos para vengar algún crimen. No le preocupa enfrentarse por su cuenta contra

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *