descarga-1

(C506) ¿Se imaginan una serie live-action de Star Wars?

Pues aunque suene a un sueño utópico, y que probablemente lo sea, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Sherwood explicó que cualquier plan para crear el título depende de los ejecutivos de Disney Studios y Lucasfilm. Antes de decir que “en algún lugar, en una galaxia no muy lejana habrá una serie que estará al aire en uno de nuestros canales”, tendremos que esperar por una decisión.

La idea de una serie para televisión live-action de Star Wars fue planeada antes de que Disney adquiriera los derechos de la franquicia, y aun es posible que esto suceda, según el ejecutivo de ABC, Ben Sherwood.

2995153-rebels

Sin embargo, puntualizó que los fans no deberían “tener muchas esperanzas”, ya que “tienen varias películas que hacer”. Pero por el momento el canal tiene “una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels” y actualmente “están hablando de lo que seguirá en el show animado”.

Así que aunque la llama de la esperanza es leve… sigue encendida.

Fuente: IGN

Te invito que sigas leyendo

(C506) Adam Driver revela algunos detalles y compara Star Wars: Episode VIII con El Imperio Contraataca

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply