header destiniy

(C506) Se filtra el soundtrack original de Destiny

Music of the Spheres, la banda sonora original de Destiny que, a pesar de la colaboración de Paul McCartney, fue archivada y nunca lanzada por Activision, llegó a Internet el fin de semana.

La banda sonora está actualmente disponible en Soundcloud (donde se puede descargar) y YouTube. Tiene 50 minutos de duración y comprende ocho pistas. Martin O’Donnell, el compositor de Bungie desde hace mucho tiempo, colaboró ​​con McCartney y Michael Salvatori en él.

McCartney, anteriormente el líder de la banda de rock Wings y, antes de eso, miembro de los Beatles, fue llevado a la banda sonora de Destiny en 2012, incluso antes de que el juego fuera titulado. Suministraba la canción del tema del juego “Hope for the Future”, que luego se lanzó como su propio single.

O’Donnell tuvo un amargo enfrentamiento con Bungie y fue despedido en abril de 2014, cinco meses antes de que se lanzara Destiny. Él demandó con éxito al estudio por los salarios no pagados y los beneficios de reparto de utilidades que se le debían. Su caso mencionó que Activision había reemplazado la música que él, Salvatori y McCartney habían creado con otra banda sonora que el editor había encargado.

Bungie, de acuerdo con la demanda de O’Donnell, protestó en nombre de O’Donnell, pero el episodio comenzó una relación áspera entre los dos que condujo a su despido. O’Donnell se vio a sí mismo empujando hacia atrás la presencia de Activision en las obras de Bungie; Bungie consideraba a O’Donnell insubordinado y empeñado en publicar Music of the Spheres sin importar las órdenes de sus superiores.

Owen Spence y Tlohtzin Espinosa, que habían estado tratando de reconstruir y lanzar Music of the Spheres a partir del material disponible públicamente, fueron contactados por alguien con una copia completa que quería que se hiciera público. Y ahora aquí está para nuestra humilde contemplación.

Como siempre aquí nuestras redes para mantenerte al tanto de cualquier noticia:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Y puedes seguir leyendo

(C506) Sir Ian Mckellen aceptaría ser el papel de Gandalf en la nueva serie de El Señor de los Anillos

Fuente:Polygon

(C506) Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2
(C506) Sony anuncia los juegos de PS Plus para enero 2018
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *