pokemongothumb1jpg-485799_1280w

(C506) Se filtra el esperado modo multijugador de Pokémon Go en esta actualización

La noticia que todos esperamos por fin ha llegado y no podríamos estar más felices, es hora del multijugador en Pokémon GO. Todo indica que llegarán los más grandes y mejores cambios hasta la fecha en nuestro juego móvil favorito.

Dentro de una publicación en la página del juego (vía VG24/7), se anunció la remodelación de los gimnasios, aclarando que todos los Pokémon que se encuentren en uno estarán de vuelta con sus entrenadores. Por otro lado, un representante de Niantic mencionó que esto se debe a una actualización.

“Nos estamos preparando para actualizar la aplicación, queremos que todos los entrenadores estén avisados del próximo cierre de los gimnasios”, comentó. “Estaremos informando todo a través de nuestras redes sociales”.

Los gimnasios pronto cerrarán temporalmente para la remodelación. Cualquier Pokémon que hayas asignado a Gyms te será devuelto en ese momento.

También mencionó que el estudio está buscando una interacción más profunda dentro de los combates de Pokémon Go. “La mecánica es muy divertida, pero te hace sentir como un lobo solitario estando ahí por tu cuenta”, comentó. “Tal vez estás ahí junto a tus amigos, pero no es lo mismo, queremos crear una experiencia más conectada”.

Las redes sociales también preparan a los jugadores para el cambio oficialmente. “A medida que nos preparamos para actualizar Pokémon GO, queremos asegurarnos de que los jugadores puedan recoger su bonificación de Defensor. Proporcionaremos actualizaciones en nuestros canales sociales antes de que los Gyms abran nuevamente “.

Cada minuto que pasa, las fugas de información es mayor. El sistema de retrabajo de Gym ha aparecido en YouTube, con un reportero de noticias alemán en E3, es imposible verificar cualquiera de las afirmaciones en el clip. Pero es claramente lo que se está preparando.

Se habla también de Pokémon alimentándose mientras están en un gimnasio y grupo de juego (no está claro si se refiere a las peleas de gimnasio multijugador actual o una nueva característica de ataque).

Estaremos avisando cada nueva actualización.


Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-eventos-en-europa-molestan-a-entrenadores-de-latinoamerica/”/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *