(C506) Se confirma oficialmente la fecha de salida de Wonder Woman 2

Una de las noticias más emocionantes para muchos fans de Wonder Woman que se compartió en el panel de DC en SDCC, fue el anuncio oficial que Wonder Woman tendría segunda parte.

Aunque era algo obvio, no existía nada oficial con el anuncio, sino que eran rumores en la comunidad. Pero ya es una realidad, y como nos reporta Variety, la secuela de la exitosa película de la superheroína, llenará el hueco que dejó una “película de WB sin título”.

wonder_woman_2

Wonder Woman 2 está programada para llegar a los cines en diciembre del 2019.

Patty Jenkins, directora y co-guionista de Wonder Woman, actualmente trabaja en la secuela con Geoff Johns, supervisor adjunto del DCEU. Rumores recientes sitúan la película durante la Guerra Fría en los 80s.

Gal Gadot regresará para interpretar a Diana en la secuela. Warner Bros. no ha anunciado si Jekins regresará o no a dirigir.

Lanzada a principios de este año, Wonder Woman se ha convertido en la película más taquillera del Universo Extendido de DC en los Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de ni una sola noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) David Ayer y los Snyder podrían salir del DCEU C506 | C506 En el 2013, Warner Bros. hizo bien en su promesa de poner en marcha una franquicia cinematográfica para DC Comics. El director Zack Snyder introdujo al hombre

Fuente: IGN

(C506) Esto es lo que piensa Kevin Conroy de Ben Affleck como Batman
(C506) David Ayer y los Snyder podrían salir del DCEU
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Leave a Reply