maxresdefault

(C506) Se confirma la forma Super Saiyan de Nappa y es fantástica

Décadas después de que Dragon Ball Z fuera lanzado, ahora sabemos la respuesta a una vieja pregunta, originalmente planteada por los fans: que ocurriría si este corpulento y calvo guerrero fuera un Súper Saiyan y de serlo, como se vería.

La revelación viene por medio del usuario de Twitter MrTrikey que compartió una imagen del Saiyan completa.

Con una barba espesa, de oro.

La imagen viene de Súper Dragon Ball Héroes, un juego de arcade lanzado en Japón a principios de este otoño y con licencia de los creadores del anime. Este es el séptimo juego Dragon Ball Z con tecnología DCT, la cual permite a personajes específicos especiales vinculadas a ellos y sus historias y luego pueden ser usadas para en la misma.

La serie de Dragon Ball siempre ha sido acerca de gastar cantidades excesivas de tiempo para llegar a nuevas plataformas de habilidades de artes marciales y brillo, por lo que tiene sentido que Súper Dragon Ball Héroes se centrará en dejar a la gente ganar transformaciones para sus personajes favoritos a través de un  sistema de tarjetas ($$$$$$$$!!!!).

Por ejemplo, mientras que el juego deja a Nappa ir Super Saiyan, y su barba crece hacia afuera, también deja a Bardock, el padre de Goku alcanzar el rango de Super Saiyan 3.


(C506) ¿Megan Fox como Poison Ivy?

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

(C506) El cambio más significativo en Thor Ragnarok vino del comic -SPOILER VIDEO-
(C506) El manga The Promised Neverland ya tiene 2 millones de copias en circulación
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *