holiday-pikachu

(C506) Se confirma el evento navideño de Pokémon Go

Ayer les hablábamos de los leaks de todos los detalles, o al menos casi todos y el día de hoy les traemos la confirmación absoluta del evento.

Niantic ha anunciado un nuevo evento temático de Navidad para Pokémon Go, el cual incluye un novedoso monstruo, un item y más.

De acuerdo al sitio oficial del título, a partir del día de hoy a las 1:00 pm PT, una criatura tipo hielo y agua de Hoenn comenzará a aparecer. El Pikachu con el gorro de Santa Claus (que se presentó por primera vez el año pasado) también estará disponible por tiempo limitado.

yaysnow2352

Durante el suceso, el primer registro del día que hagas en una PokeStop del 22 al 25 de diciembre, te otorgará una incubadora de un solo uso. También se presentará un nuevo objeto: la Star Piece, que funciona como un Lucky Egg, pero ofrece 30 minutos de Stardust, en vez de puntos de experiencias.

Éstas se podrán conseguir a través de la tienda del juego, la cual ofrecerá cajas con items especiales hasta el cuatro de enero.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506-Sony) Se filtra en línea el posible simbionte que utilizaría la película de Venom

(C506) Viene la más grande ola de nuevas Poképaradas y gimnasios en Pokémon GO
(C506) Se filtran detalles del Evento de Navidad de Pokémon Go
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *