rogue-one-a-star-wars-story-banner3

(C506) ¡Se confirma a Darth Vader para Rogue One: A Star Wars Story!

Como fans de Star Wars, desde que salió el trailer de la película es de seguro que tanto ustedes como yo se preguntaban ¿y Darth Vader? ¿Va a sailr o no?

Pues para quienes estaban ansiosos por conocer la respuesta a esas interrogantes, nos complace informarles que hoy se confirmó que Darth Vader si va a ser parte de Rogue One: A Star Wars Story.

descarga

Lo que no se sabe aún es cómo va a encajar en la trama del filme, pero sin duda alguna el solo hecho de conocer que el Sith más famoso va a formar parte de la película, le da a esta la intensidad que solo Darth Vader puede y dan ganas de que el tiempo pase rápido y podamos volver a verlo haciendo de las suyas.

Ya teníamos a los AT-ACT’s, un nuevo tipo de TIE fighter (TIE stricker) y los Shoretroopers, ahora podemos decir que lo único que faltaba ya lo tenemos!

Pilot_Behind_SW_Celebration_Art

Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines este 16 de diciembre.

Espero que hayan disfrutado de este artículo! No olviden comentar y compartir!

¿Sabías que estamos realizando una rifa desde nuestro sitio para Latinoamérica? Acá te dejo el artículo para que veas la dinámica:

(C506) Rifa Triple, Comic Con Las Vegas!

Te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Leave a Reply