810264

(C506) Se acerca una revolución femenina dentro del DCEU

Wonder Woman fue catalogada como unas de las películas más valoradas por DC Entertainment en los últimos tiempos, y es que esta entrega además de romper con las expectativas y las críticas que se habían generado antes del estreno, logró derrocar algo más grande, y estos fueron los estereotipos en los que se han catalogado a las mujeres tanto dentro como fuera de la pantalla grande.

El impacto tanto social como económico que generó esta película, ha dado la pauta a través de las exigencias de los fans para poder ver a más personajes femeninos dentro de los planes del mundo cinematográfico de DC.

Recientemente Geoff Johns y Jon Berg hicieron una entrevista en profundidad con Variety acerca del futuro del DCEU. Donde Johns destacó:

Tenemos muchos planes para nuestros personajes femeninos solo porque son grandes personajes. Hay muchos elementos maravillosos para el Universo DC, y uno de ellos es que tenemos los mejores personajes femeninos. Nadie va a vencer a Wonder Woman, Batgirl y Harley Quinn“.

Hasta el momento sabemos que Joss Whedon estará a cargo de las películas de Batgirl y Harley Quinn. Donde veremos de nuevo a Margot Robbie caracterizar a este psicótico personaje, aunado a esto hay rumores de que se lleve a cabo “Gotham City Sirens” donde se integrarán a Harley con personajes como Poison Ivy y Catwoman.

Otra chica que probablemente se unirá a las filas del universo cinematográfico de DC es “Supergirl”, ya que su éxito logrado en la pantalla chica ha puesto ya a pensar a los productores en realizar una película sobre esta heroína ¿Y por qué no? Con la protagonista de la serie, Melissa Benoist.

Fuente: ComicBook 

¿Qué opinas sobre la inserción de estos personajes al mundo cinematográfico del DCEU? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Wonder Woman y Conan unirán fuerzas en un nuevo comic C506 | C506 DC Comics y Dark Horse, unirán creatividad y darán como resultado el crossover entre Wonder Woman Y Conan . Esta novela gráfica, estará escrita por Gail Simone

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *