Screenshot_2018-10-31-21-51-26

(C506) Scott Snyder quiere reinventar a un personaje de Dc

El famoso escritor Scott Snyder estuvo presente en la NYCC, que se llevo acabo hace unas semanas, y estuvo dando entrevistas.

IMG_1969-e1538950354144-1

Una de ellas fue a ComicBook, donde se le preguntó si ha pensando en redefinir a un personaje de Dc y contestó lo siguiente:

“En realidad hay un grupo, sé que suena raro, pero mi primera opción seria Detective Chimp, tengo una historia que es muy personal sobre por qué creo que es un personaje tan hermoso. Un mono, me refiero a un mono, que esencialmente siempre está luchando contra los barrotes de su jaula para averiguarlo, para memorizar las cosas más simples, y luego termina encontrando la fuente de la juventud y luego termina convirtiéndose en increíblemente inteligente y luego aún en vientos. con la sensación de que él conoce solo una fracción del misterio, y es una historia en la que termina regresando a Florida, donde una vez estuvo enjaulado en un circo para resolver un asesinato, sé que suena una locura”.

Pero Snyder no se detiene ahi:

“Pero en realidad tengo otra historia de Slam Bradley que quiero hacer, es raro, primer personaje de DC. Tengo una historia Kamandi que también me gustaría hacer. Hay un montón, hay un montón. El Doctor Fate es otro personaje para el que tengo una gran idea, espero que algún día haya mucho. Como siempre que la gente siga recogiendo estas cosas, prometo que haré todo lo posible para hacer cosas que sorprendan a la gente“.

¿Qué opinan?

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Cinco personajes de comics de los que queremos ver más!

(C506) Frank Miller revela que tenia otro final para "The Dark Knight Returns"
(C506)Historias para leer en Halloween: 5 Personajes de Terror
The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *