(C506) Ryan Reynolds troleó a Tom Holland al más puro estilo de Deadpool

El rodaje de Deadpool 2 tuvo comienzo hace un par de semanas y hasta el momento no ha dejado de darnos buenas noticias, y tampoco tardó en brindarnos un par de momentos divertidos que definitivamente son característicos de este personaje.

Ya hemos visto las primeras fotografías del rodaje de Deadpool 2 y en especial las fotos causaron un gran revuelo entre los fans, aquellas donde al fin vemos a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Si no las has visto te las dejamos aquí abajo:

Sin embargo, el simpático actor Ryan Reynolds no ha tardado en trolear a algunos personajes de Marvel al más puro estilo de Deadpool. Adivina con quién comenzó, con el mismísimo Tom Holland, actor que actualmente interpreta el personaje de Spider-Man.

La producción se encuentra por el momento grabando en las calles de Vancouver, y Ryan no dudó en felicitar a la policía del lugar por su gran trabajo, ya que ayudaron a la producción a cerrar el tráfico para que escena fuera correctamente rodada. Y para no darnos pistas sobre el rodaje de Deadpool 2, Reynolds decidió que era mejor culpar a Spider-Man si alguien se encontraba molesto por el cierre de las calles.

“Gracias a #VPD. Y a toda la maravillosa gente de Vancouver por soportar todos los cierres y retrasos del tráfico mientras filmamos Spider-Man en el centro”.

Y para evitar las confusiones, etiquetó a Tom Holland dentro de la publicación en Twitter, quien Tom no tardó en retwittear.

Sin duda esperamos más bromas y divertidos momentos entre estos dos personajes, los cuales cuentan ya con una gran química tanto en de los comics y  como en las series. Y en la vida real, estos dos actores gracias a la simpatía y humildad, disfrutan de hacerse estas bromas.

¿Será esta una buena oportunidad para que en un futuro tengamos un crossover? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quizá te interese leer:

(C506) ¡Feliz Cumpleaños Spider-Man! 55 años desde la primera aparición del trepamuros C506 | C506 El 10 de agosto de 1962, Marvel publicaba el comic número 15 de la serie Amazing Fantasy. Este comic pasaría a la historia, no por ser el último de la serie,

Fuente: Vix

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *