(C506-Rumor) Se revela la posible aparición de Carnage en la nueva película de Venom

¿Y qué pasó con Carnage…?  ¡Cuidado Spoilers!

Durante esta semana tuvimos el primer adelanto de la película de Venom y muchos de nosotros no concebimos una película sobre este personaje sin saber un poco más de Carnage, el cuál pasó por desapercibido en el primer tráiler.

La presencia de este personaje estaba confirmada oficialmente, pero hasta ahora no sabíamos exactamente qué papel jugaría en la historia de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy. Sin embargo, hoy conoceremos algunos detalles concretos de cómo se introducirá a Cletus Kasady, alias Carnage, en la película.

De acuerdo con la página web, ThatHashtagShow asegura que fuentes cercanas a la película al fin han acabado el rodaje y también se ha revelado cómo y dónde aparecerá Carnage.

El primer detalle a destacar es que Carnage no formará parte de la trama principal, que como ya sabemos desde hace tiempo girará entorno a Eddie, Venom y The Life Fundation, la organización que pretende encarcelar y estudiar al simbionte.

Si la información filtrada es cierta Carnage solo aparecerá en una escena al final de la película (posiblemente incluso una secuencia de post-crédito). Cuando Eddie Brock (Tom Hardy) aterriza en la prisión de San Quentin, el Dr. Ashley Kafka le presenta a Kasady, y en esta escena es cuando aparentemente una parte del simbionte de Venom se une a un nuevo anfitrión. Lo que sucede a continuación es impreciso, pero de todos modos no parece que vayamos a ver a Carnage en acción en esta primera película.

Aún quedan muchos detalles por revelarse para esta nueva entrega, pero por el momento ¿Qué piensas de esa decisión? ¿Será justo para los fans que Carnage aparezca solo al final? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) La mayor amenaza de Spider-Man hace su aparación y no es Venom

Fuente: CC

Chris Evans parece haber confirmado la película de Black Widow
(C506) Son 2 las escenas post crédito de Black Panther y una se ha filtrado
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *