(C506-Rumor) ¿Por qué la Torre de los Vengadores no aparece en las series del MCU?

La Torre de los Vengadores ha sido icónica a lo largo de los años como la base del equipo de superhéroes en Nueva York a través de una variedad de comics.

Sin embargo, en el MCU, originalmente era La Torre de Stark antes de que en Avengers: Age of Ultron (de Joss Whedon) lo convirtiera al final de la película en la Torre de los Vengadores, luciendo la famosa A.
Stark_Tower

A pesar de ser un gran punto de referencia en Nueva York, no se le ha visto mucho en las series de televisión del MCU, lo que ha llevado al Jefe de Televisión de Marvel, Jeph Loeb, a explicar su ausencia:

Avengers_Age_of_Ultron_103

«Creo que es mucho más que lo miremos desde el punto de vista de «¿dónde estamos?» Y tener que establecer eso en el camino. En muchos sentidos, ser menos específico ayuda al público a entender que esto podría estar en cualquier esquina de la calle. Donde estamos sentados ahora, puedo ver el Empire State, pero si estuviésemos sentados a 30 cuadras de esa manera, no podría ver el Empire State. Eso no quiere decir que no existe. Simplemente significa que no podemos verlo desde donde estamos «.

defenders_vertical-awk_rgb_pre_us-2

Entonces, mientras los fanáticos no veían el edificio en shows como Daredevil, Jessica Jones, Agentes de S.H.I.E.L.D. y The Defenders, Loeb más o menos sostiene que está ahí, pero no es necesario para darle importancia a Nueva York o sentido a las series.

7f4497_603710de67924958942fb573134572aa-mv2

Mientras que en otras conexiones de MCU se han burlado en estos espectáculos, especialmente la invasión de Whedon Chitauri de The Avengers, los fanáticos no pueden ver esta torre en televisión dado que Stark se la vendió a un comprador desconocido en Spider-Man: Homecoming, después de que los Vengadores se mudaron a una nueva sede en el norte de Nueva York.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) 10 curiosidades de Watchmen, el comic de Alan Moore y Dave Gibbons  

Fuente: Comic Book

The following two tabs change content below.
Redacción C506
Durante casi cuatro años C506 ha sido un referente primordial del periodismo geek independiente para Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *