dialga-and-palkia-kick-off-the-free-legendaries-in-2018

(C506-Rumor) Pokémon Go: se filtran dos nuevos Pokémon Legedarios

Aclaramos que esto es solo un rumor que corre en las redes sociales. Están circulando dos imágenes que mostrarían la llegada de dos nuevos legendarios de la cuarta generación a Pokémon Go.

Pokemon-Go-Battle-Trainers-Update

Algunos usuarios han filtrado dos nuevas imágenes que revelarían la pronta llegada de dos legendarios de la región Sinnoh. Estos Pokémon al parecer habrían sido utilizadas al momento de la prueba del nuevo modo PvP.

Este rumor tiene origen en la prueba que realizó Niantic a inicios de diciembre, donde anunció los Encuentros de Entrenador, algunos  días después la empresa invitó a youtubers y prensa especializada para que puedan probar este nuevo modo de juego en Pokémon Go y al parecer las filtraciones provienen de esta prueba . Esto ocasionó que se filtren imágenes de cómo sería el PvP en el juego de realidad aumentada.

noticia-1543954195-smeargle-regigigas-garchomp-facebook-pokemon-go

Al inicio, presentaron tres Pokémon que solo estaban en los códigos del juego, como es el caso de Garchomp, Smeargle y Regigigas. Ahora algunos usuarios han compartido nuevas imágenes que muestran dos combates de PvP entre criaturas que no están disponibles en Pokémon Go hasta el momento, las cuales son Dialga y Palkia, Pokémon Legendarios de la Cuarta Generación.

hqdefault

¿Qué piensas de todas estas novedades? ¿Tienes alguna duda?¡Cuéntanos en los comentarios!

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon GO? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: Estos son los Pokémon en los que debes gastar las Piedras Sinnoh

 

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *