Spider-Man’s_Death

(C506 – RUMOR) Me voy señor Stark. Sony rompe el convenio con Disney por Spider-Man

Lo que no pudo hacer ningún villano, parece que lo ha hecho el dinero. De acuerdo a Deadline, Disney y Sony no llegaron a un nuevo acuerdo para su co-financiamiento de la franquicia de Spider-Man, lo cual trae un abrupto fin a esta alianza.

Zendaya (Finalized)

De acuerdo a sus fuentes Disney quiere un trato de 50 / 50 en co-financiamiento, mismo que se extendería a otras películas relacionadas al arácnido y Sony no está dispuesto a cambiar el trato actual donde Marvel Studios recibe el 5% de las ganancias iniciales. Esta franquicia es lo más grande que tiene Sony y Disney ya tiene los derechos de la mercancía.

SPIDER-MAN: ™ FAR FROM HOME

De primera mano, esto significa que Kevin Feige no producirá las fúturas películas de Spider-Man. Esto suena como un gran disparo en el pie por parte de Sony, ya que todo proyecto de Feige en los últimos 10 años ahns ido numero 1 en taquilla y han  recaudado casi 27 mil millones de dólares. Para no irnos más lejos, Homecoming recaudó 880 millones y Far From Home rebasó los mil. Pero Sony considera que el precio que está pidiendo La Casa del Ratón es demasiado alto.

kevin-feige

¿Y que pasó después de que supo esta noticia? Juzguen ustedes las acciones de Sony:

ECcSRlSU8AEi3Nc

En el futuro cercano, Sony tiene la secuela de Venom, Morbius, Kraven y otra película con Silver Sable y Black Cat. La “buena noticia” es que hay planes para 2 películas más del amable vecino con el director Jon Watts y Tom Holland a bordo.

En lo personal, esto solo me parece una medida de presión, pero Sony es quién lleva las de perder, esperemos a que no  estiren demasiado la liga y lleguen a un arreglo eficiente para ambas partes.

¿Que opinas de esta decisión? Te leemos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Barry Allen en el Universo Marvel.

The following two tabs change content below.
Avatar

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *