img01

(C506-Rumor) Linternas Verdes clave aparecerieron en escena eliminada de Justice League

Los fanáticos se sintieron decepcionados de que uno de los fundadores del primer equipo de DC Comics, no haya sido tomado en cuenta para la película Liga de la Justicia, estamos hablando de el Linterna Verde de la Tierra, Hal Jordan.

HJFLC_Cv1_R3_gallery_57fc3635f2c6a2.45566872

Aparecieron Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y The Flash, y Cyborg reemplazó a Martian Manhunter. Sin embargo, a pesar de la aparición de un par de cameos de Green Lantern en la película, recientemente surgieron informes de que algunas Linternas más prominentes estaban inicialmente programadas para aparecer.

img01

Un artista anónimo de VFX, que trabajó en la película de Zack Snyder, reveló en Reddit que después de derrotar a Steppenwolf, Bruce Wayne sería visitado por Kilowog y Tomar-Re, dos miembros del Green Lantern Corps de los libros, en un post-crédito en una escena en su casa del lago, la visita tendría como objetivo expandir el alcance cósmico de la DCEU. Esto fue descartado y eventualmente reemplazado por los planes aparentes de Deathstroke y Lex Luthor para una Liga de Injusticia.

GalleryChar_1900x900_JusticeLeague_52ab8e54d0a6f0.42170553

En la película, dos Linternas oscuras aparecieron al principio de una escena de flashback, en una coalición de amazonas, atlantes, dioses griegos y humanos, que luchaban contra la primera invasión de Steppenwolf de la Tierra. Uno realmente murió, con su anillo volando, según el protocolo de Lantern, para encontrar un nuevo portador que la audiencia nunca logra ver.

Slider-corps

Los fanáticos de DC tenían esperanzas de que un Lider afiliado a la Tierra (ya sea Jordan, Kyle Rayner, John Stewart o Guy Gardner) fuera mantenido como un séptimo miembro sorpresa por Snyder, especialmente después de la comercialización de “Unite The Seven” de Warner Bros. lema, y la línea “No Lanterns” de Steppenwolf en el trailer final lanzado por el estudio. Tristemente, la presencia de los Lanterns fue relegada a estos cameos menores, dejándonos adivinando cuándo y dónde el resto del Cuerpo aparecerá en el DCEU.

Green-Lantern-and-the-Justice-League

En los cines, Justice League está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. , Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como Comisionado Gordon.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Saint Seiya terminará el 2017 con un nuevo manga

 

Fuente: ComicBook

 

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales
(C506) Saint Seiya terminará el 2017 con un nuevo manga
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments