Screenshot_2018-09-24-23-14-23

(C506) Rumor: ¿La película de Black Widow hablará del Y2K?

Un rumor sugiere que la película de Black Widow, se enfocará en el virus Y2K.

poster,210×230,f8f8f8-pad,210×230,f8f8f8.lite-1u2

El virus informático Y2K que amenazó con trastornar la civilización en la víspera de Año Nuevo de 1999, que envió a los sobrevivientes apocalípticos a un pánico preventivo que finalmente no llegó a nada.

Según una “fuente confiable”, este podría ser un argumento en la película de Black Widow, si bien, no será el argumento central, si puede tener presencia en la película.

Un punto interesante que se menciona en el informe es que el Capitán América: El Soldado de Invierno confirmó que Natasha Romanoff nació en 1984, por lo que tiene 33 años, la misma edad que la actriz que la interpreta, Scarlett Johansson. Eso significa que Nat habría tenido 16 años en 1999.

Black Widow será la segunda película de superhéroes liderada por mujeres de Marvel después de Captain Marvel de 2019,

Pero con Capitán Marvel en la década de 1990 y Black Widow una precuela supuestamente ambientada en el cambio de siglo, Marvel parece decidida a anclar a sus heroínas en el pasado, al menos por ahora.

También hace poco se filtró una sinopsis de la película de Black Widow:

fusyxirdsufyst4xnplk

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno trata de matarla a medida que la acción avanza hacia la Nueva York actual. donde ella es una agente independiente. La película independiente encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética “.

Si bien no se menciona como tal al Y2K específicamente allí, y “15 años después de la caída de la Unión Soviética” establecería la película en 2006, mucho después de que el miedo al Y2K hubiera seguido su curso.

¿Qué opinan?

¿Será que usarán al Y2K o solo lo mencionaran?

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dragon Pilot: ¡Una nueva serie animada en Netflix!

The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *