landscape-1496413875-wonder-woman-movie-artwork

(C506-Rumor) Gal Gadot podría no trabajar en Wonder Woman 2 si Brett Ratner no renuncia

¿Wonder Woman sin Gal Gadod? Esto simplemente no podría suceder.

Pues, según la noticia aún no confirmada, ni desmentida por algún vocero de Warner Bros., publicada en el medio Page Six, Gad Gadol no quiere estar envuelta en el proyecto, si el director y productor Brett Ratner no abandona el proyecto.

gal-gadot-brett-ratner-wonder-woman

Esto debido a que Ratner se ha visto envuelto en uno más de los casos de acoso sexual que se han venido haciendo públicos desde hace unas semanas. En este caso fueron las actrices como Olivia Munn, Natasha Henstridge quienes hicieron la acusación. Ellen Page (X-Men: la decisión final), ayer mismo hizo declaraciones donde tachaba a Ratner de tener un trato misógino, machista y homofóbico.

ellen-ratner-759

Tras la ola de acusaciones en las que parece que nadie se salva en Hollywood. Esto afectaría la situación para Wonder Woman 2, y esta se vuelve mucho más compleja de lo que podría parecer por diversos factores:

  • El primero de ellos es que Gadot cuenta con una posición ventajosa en esta ocasión, y el que ella se niegue a trabajar en la secuela, supondría un impacto importante para la franquicia, pues su exitosa protagonista posee un alto porcentaje del éxito de la película y la nueva conceptualización del personaje.

segundo-trailer-wonder-woman-las-cosas-que-nos-hacen-felices

  • Recordemos que Wonder Woman es una película fuertemente vinculada al empoderamiento de la mujer dentro y fuera del cine. Y defender la participación de un productor acusado de conductas impropias, abuso y acoso sexual por diversas actrices haría un daño considerable al mensaje de la licencia.

wonder-woman-gal-gadot-novel

  • Y ahora viene un asunto económico importante, RatPac-Dune Entertainment, la empresa de producción de Ratner, se vio ampliamente beneficiada de los más de 800 millones de dólares que consiguió recaudar el estreno gracias al acuerdo que tienen con Warner Bros., pero este acuerdo está por ahora cancelado tras verse envuelto en temas de acoso sexual.

La participación de Gadol en Wonder Woman 2 es vital para el éxito de la franquicia. Parece ser que si esta noticia es totalmente certera, el director Ratner, pagará con creces sus presuntas acusaciones múltiples de acoso sexual contra el género femenino.

PageSix cita:

«Gadol piensa y se mantiene bajo sus principios. También sabe que la mejor manera de impactar a este tipo de personas como Ratnet es en su billetera. Y también sabe que Warner Bros. está de su lado en este tema. No pueden tener una película que representa tantos temas relacionados con el empoderamiento femenino  siendo co-patrocinada, dirigida y producida por un hombre al cual se le está acusando de tener una conducta sexual inapropiada en contra de las mujeres».

 

(C506) Gal Gadot seguirá siendo Wonder Woman
(C506) DC revela que el hermano gemelo de la mujer maravilla es un...
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply