BP-1

(C506) Rumor: Algunos fans de DC arremeterían contra Black Panther en Rotten Tomatoes

Con la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel cerca a estrenarse, es de obviedad que la mayoría de las reacciones que la acompañen sean esas expresadas en boletos de cine en preventa, publicidad, tráilers y altas expectativas tanto dentro como fuera de las salas de pantalla grande.

BLACKPANTHER-768×421

Sin embargo, ha pergeñado una reacción diferente a las anteriores dichas, y esta lleva el descontento un poco más allá. Corre un rumor en las redes sociales de que un sector de “fanáticos” acérrimos del DCEU planea realizar un sabotaje en Rotten Tomatoes hacia la producción Wakandiana. Para los que no se interesan mucho en esta página, Rotten Tomatoes, al igual que IMDb y otras; posee dos porcentajes promedios de cada película según el grado de aceptación. Uno de ellos es determinado por la crítica especializada, mientras que el otro por la audiencia general. El foco del ataque es este último.

¿Las razones de este complot que haría a Guy Fawkes cagarse en los pantalones? El mal trato que RT le da a las películas de DC, a quien acusan de ser alienado del imperio Disney.

giphy

Es extraño esto, ya que es posible ver como el Superman de Richard Donner, El Caballero Oscuro de Nolan y la Mujer Maravilla de Jenkins están muy bien recibidas por la crítica. Al parecer a unos pocos las gotas de agua no los dejan ver el océano. Es importante recalcar que no son todos los fans de DC, sino una minoría. La noticia no debe tomarse como un absoluto, ya que es sabido que muchos aficionados a las historias de Superman, Batman y amigos no suelen prestar atención a la crítica y hasta disfrutan de las producciones de la empresa rival.

Asimismo, los rumores deben tratarse como tal, ya que quizá sólo se tratara de una broma. Previamente organizados en un evento de Facebook, las cerca de 5000 personas que planeaban el ataque han retirado de la red social el evento, y no ha corrido más información al respecto.

Black Panther se estrena el 16 de febrero de 2018, y pinta que será otra recaudación multimillonaria de Marvel.

Mantente al tanto del mundo geek en nuestras redes oficiales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pasa por acá también:

(C506) Dragon Ball Super: El deseo de Vegeta traería de vuelta a varios personajes

(C506) Primeros vistazos a las Tortugas Ninja en Injustice 2
(C506) Back To The Future regresa...¿en forma de manga?
The following two tabs change content below.
Dilan Rojas

Dilan Rojas

Amante de cómics, cine y videojuegos. De vez en cuando juega a escribir. Sobreviviente del USG Ishimura y Brujo en proceso.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *