Rorschach_Alan_Moore_Watchmen

(C506) Rorschach podría estar en Doomsday Clock

El director creativo de DC, Geoff Johns, compartió un primer vistazo a las tres portadas del Doomsday Clock # 1, y los aficionados ya están haciendo las matemáticas mentales necesarias para adivinar si Rorschach, el querido antihéroe asesinado en la edición final de Watchmen, será parte de la historia.

Doomsday Clock pone la esperanza y el optimismo encarnados por Superman contra el cinismo y la oscuridad de Watchmen. Los antagonistas de Watchmen, Doctor Manhattan y Ozymandias, se espera que aparezcan en el cómic, pero más allá de eso, los aficionados han tenido poca idea de lo que la historia podría ser, o cómo los personajes restantes de Watchmen pueden encajar en ella.

Rorschach-in-the-Wathmen-comic

Pero tanto la portada estándar de Gary Frank como una de las variantes (una portada lenticular que según se informa contará con arte preexistente del artista de Watchmen, Dave Gibbons) se sienten más relacionadas con Rorschach, el favorito de la serie, que con Manhattan o Ozymandias.

Nada de esto es evidencia concluyente, y ciertamente la popularidad de Rorschach como personaje eclipsa a cualquier otro héroe individual de Watchmen hasta el punto de que usarlo en materiales de marketing para la serie ciertamente tiene sentido. Dicho esto, Johns tiene promesas en el pasado de que será más que “sólo” que el Doctor Manhattan apareciendo en Doomsday Clock.

doomsday-clock-cv1-lenticular-a-1016193

“Va más allá del Doctor Manhattan para cualquiera que se esté preguntando porque esto es una cosa única en la vida y vamos a ir por la mejor historia que podamos contar, y eso es lo que esta historia requiere“, dijo Johns a los aficionados en Comic Con el mes pasado.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Portada y variantes de Doomsday Clock han sido presentadasC506 | C506 Geoff Johns reveló las portadas de Doomsday Clock # 1, el primer número de la miniserie que pondrá la “esperanza y el optimismo” de Superman y los superhéroes

 

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply