313860

(C506) Ron Perlman habla sobre el nuevo Hellboy y sus palabras no tienen precio

Bien sabemos que la salida de Ron Perlman como Hellboy causó gran desconcierto entre los fans de la saga, pero por si fuera poco hace unas horas Ron Perlman compartió en su cuenta oficial de Facebook, una fotografía donde aparece junto a Patton Oswalt y David Harbour (el nuevo Hellboy) creando gran conmoción entre la comunidad Geek, porque bueno, sabemos que tener a dos ‘Hellboys’ juntos no es una muy buena idea.

En la foto encontramos el comentario de Perlman donde menciona lo siguiente:

Desde Bill Clinton, Menachem Begin y Anwar Sadat, no ha habido una cumbre tan épica y con pocos resultados. Aparentemente Patton Oswalt también conocido como balvenieboy pensó que sería buena idea ser anfitrión de David Harbour y a este servidor para una relajante cena. El resultado: subí 3 libras y arruiné mi hígado. Mientras tanto, ¡buena suerte chico! Firma, the babe.

En la foto se les ve compartiendo una cena con una gran cantidad de vino. Sin embargo, y a pesar de los desconciertos, se les ve bastante cómodos. Ron Perlman ha mostrado el apoyo al nuevo protagonista de la película y es que a pesar de que extrañaremos el increíble dúo de Perlman y Guillermo del Toro, aún hay esperanza para seguir adelante con la nueva adaptación del comic de Mike Mignola.

Esta no es la primera vez que Perlman le desea suerte a David Harbour, mostrándonos que no hay rencores ni asperezas entre el viejo y el nuevo Hellboy. En la Motor City Comic Con que tuvo lugar el mes pasado, Ron Perlman mencionó esto sobre el actor de Stranger Things:

David Harbour es un buen chico, no le deseo nada más que lo mejor cuando se trata de la renovación de HB“.

Pero a pesar de mostrar su apoyo, aún se encuentra melancólico debido a que él se encontraba muy emocionado por realizar la tercera entrega:

El tercero estaba destinado a ser épico y concluyente, sería una resolución para todas estas, casi, las promesas del oráculo griego del destino de Hellboy”, explicó. “Creo que hubiera sido una buena película“.

Sin duda Ron Perlman será siempre recordado como uno de los actores más representativos para este gran personaje y es maravilloso que muestre tal grado de profesionalismo. A final de cuentas nunca hay que estar cerrados al cambio y a las sorpresas que puede traernos la siguiente adaptación.

Fuente: Comicbook

Síguenos en redes sociales y entérate de las últimas noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos la siguiente nota:

(C506) Se confirma el reboot de Hellboy y será clasificación R C506 | C506 Muchos estuvimos ansiosos cuando el año pasado comenzaron los rumores de una posible secuela de Hellboy, pero el proyecto se quedó ahí cuando el presupuesto fue

(C506) Personaje de Wonder Woman confirma su regreso en Justice League
(C506) Tom Holland quiere interpretar a Batman
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *