robotech-que-es-historia-mas-que-animada-macross-southern-cross-mospeada-harmony-gold-1

(C506) Robotech: La apuesta live action de Sony Pictures

Este año hemos tenido muchísimas buenas noticias por parte de diferentes compañías cinematográficas, mucho se ha hablado de las diferentes apuestas que el mundo del cine ha lanzado al mercado basadas en muchos de nuestros animes favoritos, ejemplo de esto es Warner Bros. con el live action de Fullmetal Alchemist y Paramount Pictures con Ghost in the Shell y el proyecto de Cowboy Bebop entre Netflix y Marvel Studios.

Combinado a esto es la moda en la que se está convirtiendo Japón gracias a las diferentes franquicias de anime que se han estado lanzando y comercializando en diferentes partes del mundo muchas de estas con un tremendo empuje entre los adolescentes y jóvenes, e incluso en los jóvenes adultos que llevan mucho tiempo siguiendo algún anime en particular o que fueron fans de algún clásico.

Sony Pictures es una productora que no se quiso quedar atrás y tratará de aprovechar el empuje que está generando el anime japonés hoy en día. Sony intentará apelar al sentimiento de nostalgia de muchísimos de nosotros al apostar por una de las franquicias que más fans tiene en el mundo. Así es, Robotech también tendrá un live action.

Recordemos que el universo ficticio de Robotech, creado por Carl Macek en 1985, está compuesta por una serie animada de 85 capítulos y esta a su vez está basada en la serie Macros, un anime mecha creado por Shoji Kawamori y el estudio Nuri unos años antes.

Sony llegó a un acuerdo con el director Andy Muschietti para dirigir esta entrega, después de que James Wan saliera del proyecto debido a diferentes compromisos laborales. Andy fue el encargado de realizar un excelente trabajo con la película de Mama y quien a su vez es el director a cargo del reboot de IT (ESO de Stephen King), que llegara a las salas de cine en el próximo mes de septiembre.

Como fanáticos de esta serie solo queda esperar para poder dar una buena crítica de este trabajo, que estará basado en una de las series de animación más exitosas de los años 80 y parte de los 90. La productora tiene muchísimas bases para crear algo muy bueno y no cometer el mismo error de Paramount Pictures y terminar con una película a medias tintas como fue Ghost in the Shell.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506-Spoilers) Personaje de Guardians of the Galaxy no aparecerá en Infinity War ni en Avengers 4 C506 | C506 Avengers: Infinity War se prepara para reunir a muchos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel. Pero según el escritor / director de Guardians

Fuente: Forbes.com

The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.

Facebook Comments

Leave a Reply