fran_300702_pn

(C506) Robaron laptops Razer prototipos de triple pantalla en CES 2017

La semana pasada Razer lanzó el Proyecto Valerie. Un concepto de computadora portátil de vanguardia que cambia automáticamente entre una y tres pantallas. 

El domingo, dos modelos de este prototipo fueron robados del stand de Razer en el CES 2017. La compañía está ofreciendo $ 25,000 por información que conduzca al arresto y  condena de los responsables.

La noticia del robo se publicó hoy en la página de Facebook de Razer, por el CEO Min-Liang Tan. Tan señaló que dos prototipos no especificados habían sido sacados del stand de Razer, condenando el acto de “espionaje industrial” así como de “engaño”.

” En Razer, jugamos duro y jugamos limpio. Nuestros equipos trabajaron meses para conceptualizar y desarrollar estas unidades y nos enorgullecemos de entregar lo último y lo mejor. Estamos ante un robo, y si es relevante para este caso tratarlo  como un espionaje industrial. Lo estamos tratando como un acto muy en serio. Esto es hacer trampa, y hacer trampa no lo toleraremos. Las penas por estos delitos son graves y cualquiera que lo haya hecho claramente no es muy inteligente”.

Cuando se aclaró todo lo que rodeaba el incidente,  los encargados dijeron que los prototipos en cuestión eran en realidad portátiles del Proyecto Valerie.

“Esta nota es para confirmar que dos prototipos de portátiles de Razer del Proyecto Valerie fueron robados del stand de Razer en el CES. El producto fue tomado de la sala de prensa de Razer aproximadamente a las 4 p.m. el domingo 8 de enero de 2017”.

Aunque aun está en etapa de prototipo del concepto, las unidades del proyecto Valerie en la exhibición en CES 2017 eran completamente funcionales. Sin embargo esta no es la primera vez que sucede algo así, los prototipos de las laptops de Razer parecen ser artículos de alta demanda en círculos de ladrones. Dos de los modelos más antiguos fueron robados de las instalaciones de investigación y desarrollo de Razer en San Francisco en 2011. 

FUENTE: KOTAKU

En otras noticias

(C506) Scalebound: El esperado título para Xbox One y PC, podría ser cancelado

Puedes seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply