mcu iron man tony stark

(C506-Review) Tony Stark SH Figuarts-Bandai

Genio, multimillonario, playboy, filántropo, son las palabras exactas para describir a este personaje. Desde su primera aparición en los cines un 30 de abril de 2008, supo ganarse el aprecio y fanatismo por muchos de nosotros. Acompáñenme a revisar la figura de Tony Stark de SH Figuarts.

Comenzando por su caja, en la que se destaca a simple vista su gran imagen impresa en ella y una ventana por la que podemos ver parte del producto. En esta a su vez, podemos encontrar los logotipos característicos de los responsables de tan linda figura, como BANDAI, SHFiguarts, Tamashii Nations y por supuesto, MARVEL.

Fuera de su empaque encontramos rápidamente el blister, el cual resguarda la respectiva figura y gran parte de sus accesorios que veremos con más detalle en breve. Dicho blister es compuesto, es decir, que por delante veremos la figura en cuestión y por detrás su base armable en forma de reactor, el cual podemos montar como bien vemos en imágenes.

En cuanto a sus accesorios, podemos encontrar tres pares de manos extra junto con los antebrazos, manos y también piernas de la armadura Mark 43 de Tony Stark y por supuesto, todos son intercambiables para posar la figura al gusto que deseemos.

Como dato curioso tanto el modelo de la figura como sus accesorios los podemos encontrar en la película “Iron Man 3”, la cual se estrenó en Argentina el 13 de abril del 2013.

Con Tony Stark fuera del blister lo primero que pienso es que, cuando BANDAI lo hace bien sin duda no tiene rival. En las fotos podemos ver el retrato del actor Robert Downey Jr. en un impecable trabajo de modelado en su rostro, captando a la perfección las facciones de la cara de dicho actor. Otro punto notablemente visible a destacar en el modelado de la figura, es su característico reactor en su pecho, pintado de una manera en la que da la impresión de estar encendido. Su camiseta con texturas muy detalladas y sus pantalones y zapatos muy bien logrados crean una sensación de realismo en el esculpido, muy pocas veces visto en figuras de 6 pulgadas.

En cuanto a las parter articuladas podemos encontrar muy buenos puntos rotables y girables, por lo cual nos da excelente rango de movimientos en cabeza, brazos, abdomen, piernas y pies, que nos permite posar la figura de la manera en que deseemos. Como ejemplo, podemos observar en fotos caseras a Tony recreando la escena donde atrae una por una las piezas de su armadura, como bien pudimos ver en la película “Iron Man 3”.

Otro punto a destacar para quienes coleccionamos figuras en “6 pulgadas”, es lo bien respetada que está comparada con otras de su misma línea o incluso con otras de su misma escala, podemos nombrar “Marvel Legends” o “Revoltech”, que se asemejan en cuanto a medidas. Podemos observar en las fotos comparativas de estas mismas que sirven de guía para quienes se pregunten si podemos agrupar distintas marcas de figuras, déjenme decirles que nuestro vecino amigable el Hombre Araña de Revoltech y la última armadura de Tony vista en los cines, son excelentes compañía para la figura que estamos reseñando.

Y dando por finalizado este artículo, solo queda decir que es una figura impresionante, el retrato de Robert Downey Jr. como Tony Stark es impecable, la tecnología que implementa BANDAI para lograr los rostros de forma digital está dando muy buenos resultados y esperemos en un futuro ver tan buenos diseños como los que vimos hoy revisando esta figura.

Sin dudas este ha sido uno de los mejores coleccionables en 6 pulgadas del finalizado 2016 por estos factores que hemos visto.

Espero que esta reseña haya sido de su agrado y espero también poder seguir compartiendo muchas más de mis figuras con todos ustedes. Muchas gracias por leer el artículo y por la buena onda.

Puedes dejarnos tus comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-j-scott-campbell-y-sus-contribuciones-a-sideshow-collectibles”/]

(C506) Vuelven algunos mutantes a Marvel Comics
(C506) J. Scott Campbell y sus contribuciones a Sideshow Collectibles
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *