(C506) Review Spyro Reignited Trilogy Xbox One

Activision y Toys For bob nos ofrecen un espectacular remake que nos sorprende en todos los aspectos resultando incluso mas divertido de lo que podíamos recordar de un juego que vio la luz hace 20 años.

Historia

En este apartado Spyro nos ofrece un enorme historia ya que es un trilogía, Spyro the dragon, Spyro Ripto’s Rage  y Spyro year of the dragon, lo cual nos asegura horas de diversion abosulta, los graficos mejorados y la textura no hace recordar lo tan divertido que este videojuego hizo nuestra infancia dando la oportunidad de que nuevas generaciones puedan disfrutar este titulo para toda la familia, por que en cuanto comiences a jugar no querras parar de hacerlo ya que cada juego cuenta con su propia mejora agregando nuevos mundos, personajes desbloqueables, niveles subacuaticos, lo que lo hace aun mas espectacular son las habilidades que Spyro nos puede otorgar, saltar, planear en el aire, embestir, esquivar y lo mas espectacular de todo lanzar fuego todo esto sumado a los coloridos niveles.

spyro_reignited_trilogy_amazon_leak_screen_8

Jugabilidad

Spyro nos sorprende en cada apartado y este no es la excepción con una jugabilidad bastante sencilla y un sistema de control analógico a la par que la interacción con el enterno, los movimientos que nos otorga nuestro personaje principal, siendo pocos pero los suficientes y necesarios para llevar acabo durante la historia y lanzar fuego con un dragón siempre sera espectacular.

spyro-reignited-trilogy-1143954

Gráficos

El apartado Gráfico de este remake es sensacional en todos los aspectos. las nuevas texturas HD que combinan perfectamente con la gran variedad de colores en cada mapa conservando la clasica esencia de este gran juego, la diferencia visual es tan sorprendente que aveces puedes preguntarte si es juego es en realidad el mismo que jugaste hace bastantes años.

Audio

En esta ocasión y algo que se agradece es el plus de poder seleccionar el audio original del videojuego o si preferimos continuar con el audio de este remake que fue nuevamente regrabado otorgando asi un toque mas moderno y dinámico, este juego es un claro ejemplo de lo que debe ser un remake, actualizando solo el apartado gráfico. el audio pero conservando la esencia de la saga y solo actualizando ciertos detalles para hacerlo compatible a las consolas de hoy en día.

Retraso_SpyroReignitedTrilogy

Rejugabilidad

Este apartado podría ser el mas corto de todos ya que podemos pasar el modo historia y listo, pero cada videojuego de los 3 tiene ciertos apartados en cada misión en la cual podemos completarlo al 100% lo cual le da un plus a la hora de terminar la misión para poder completar el nivel con un mejor porcentaje claro ir avanzando en el este porcentaje de la misión cada joya o cofre oculta tendrá mayor grado de dificultad para conseguir.

Conclusión

Spyro Reignited Trilogy  es un claro ejemplo de regresar la nostalgia de nuestra juventud actualizando todos los aspectos del juego, tanto sonoros como visuales a la par dela jugabilidad, conservando asi la nostalgia intacta y esencia de cuando jugamos por primera ocasión estos juegos  haciéndolo tan divertido como la primera vez con este gran titulo.

spyro_hero_sunnyflight_013_1528811611

Te invito a leer la siguiente noticia: