68254875374384382

(C506) Resumen Saint Seiya Next Dimension parte 93

Este capítulo empieza con un caballero de bronce, algo completamente inesperado en una historia que se basa en los Caballeros de Bronce.

En fin, Ikki despierta confundido frente al templo de Virgo y mientras se pregunta como fue que se durmió sin darse cuenta decide avanzar y entrar.

Al entrar al templo se sorprende al verlo vacío pero escucha un zumbido y sin mucha demora aparece frente a él Shijima, el caballero de virgo, o al menos lo que parece ser él ya que no tarda en contarle a un desubicado Ikki que no es el caballero protector si no solo un pensamiento residual que aguarda en ese templo para protegerlo mientras Shijima no se encuentra allí. O sea que sí es pero no es al mismo tiempo, es algo que esta ahí y puede atacar a los intrusos pero los intrusos no lo pueden atacar a él. Y de esto se da cuenta Fenix luego de que desesperadamente decide atacarlo con su “Vuelo celestial de las alas del fenix” o como los clásicos solemos llamarlo AVEEE FEEENIIIIIXXXXX.

099675647659757475

Como era de esperarse el ataque de Ikki no surte ningún efecto y ahora el pensamiento residual de caballero dorado de la casa de virgo Shijima a quien de ahora en adelante llamaremos “protector” para resumir, le advierte que se dé media vuelta y se marche o se atenga a las consecuencias. Ante tal amenaza Ikki como buen santo de bronce que es y con la reputación que le precede se niega a abandonar y dice que él seguirá adelante… pero antes de que pueda hacer cualquier cosa el protector le revienta los timpanos y Fenix cae al piso desmayado.

A pesar de las heridas Fenix continua avanzando y entonces el protector se da cuenta que lo que decía de no rendirse era en serio, así que lo transporta a las 4 puertas de Buda y le explica que para seguir adelante tendrá que elegir una de las cuatro, Ikki un poco desubicado (cosa que se ha hecho común a lo largo de este numero) decide abrir la primer puerta que tiene la frente, pero en ese momento lo detiene una extraña figura.

5362462463356

Aun sin presentarse, le cuenta a Ikki que está a punto de abrir la puerta de la muerte y que las otras puertas son: la puerta de la vida, la enfermedad y la vejez.

Luego de eso fenix se desmaya otra vez, pero Odysseus aun sin estar seguro de quien sea lo socorre y lo cura. Entonces el protector se muestra enojado con Odysseus por echar a perder su pequeña puesta en escena pero el caballero de Ofiuco lo ve por encima del hombro y dice que no hablará con un pensamiento residual y dispone a despertar al verdadero Shijima.

El verdadero caballero de Virgo despierta a lo lejos y se propone detener a Odyseuss en las puertas de buda, pero Ofiuco le dice si es necesario destruirá las cuatro puertas, Shijima se muestra sorprendido e incrédulo ante tal amenaza creyéndola imposible de realizar pero entonces Odyseus saca su “arma secreta”, el báculo de la armadura de Ofiuco. La vara de Asclepio.

D757858553653

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

La película Boku no Hero muestra un nuevo video

Nanatsu no Taizai: El misterio de Estarossa - Manga 272
El anime Dragon Ball Heroes muestra un trailer
The following two tabs change content below.
Manuel Lopez

Manuel Lopez

Redactor y analista para C506. Peligrosamente aficionado a Dragon Ball y Saint Seiya.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *