84864848468859

(C506) Resumen de Saint Seiya Next Dimension parte 90

Alguna vez han leído algo para después sentarse en media hora a pensar si lo entendieron, si fue bueno o malo, interesante o absurdo, si valió la pena o era prescindible, o si simplemente nunca lo debieron haber leído y no, no estoy hablando de Neon Genesis Evangelion

Sí recuerdan a Máscara de muerte (DeathMask) de los Caballeros dorados originales sabrán que es un personaje técnicamente sin pasado. Aunque viendo su forma de ver la vida y la muerte, y el signo de la casa que cuida se puede deducir que tiene un pasado traumático, vamos, es un tipo que ni siquiera usa su nombre real ¿que más jodido que eso?

Pero al fin, esto no se trata de Deathmask, sino de Deathtoll, su equivalente del pasado. A diferencia del primero este sí tiene un trasfondo y este capítulo explora un poco más en él.

El número de anterior terminaba con Deathtoll furioso porque Odysseus dijo que quería matar a Athena. Pero este capítulo Inicia con DT diciéndo que era broma y que nunca lucharía contra Odysseus mientras da brinquitos alrededor y le dice que lo seguirá si cumple la promesa que le hizo años atrás.

009384747939

Vemos un flashback de Deathtoll niño llorando porque los demás se burlan de él, ya que aparentemente tiene un comportamiento afeminado. DT se ve muy angustiado y le pregunta a Odysseus si es hombre o mujer, llorando incluso le llega a preguntar qué si acaso será un travesti? Odysseus le da un discurso sobre aceptarse a sí mismo y que no importa que sea ya que él nació para ser un santo de oro y cuando lo logré será el santo más hermoso de todos.

Volvemos a la casa de Cáncer y DT le cuenta que desde aquel momento ha sudado sangre para convertirse en Caballero dorado pero a pesar de lograrlo no se siente completamente bello.
Hasta aquí nos han contado que DT siempre ha sufrido “bullying” y a pesar de eso ha pasado y superado un muy duro entrenamiento para ser santo de Athena.
Pero entonces esto se pone un poco raro.

DT le pide que cumpla su promesa y que lo opere, que lo haga bello, ya que él tiene el poder para lograrlo, a lo que Odyseus no tiene más opción que hacerlo y comienza la operación… Odysseus lo empieza a convertir en diferentes mujeres intentando llegarle a sus peticiones en una secuencia bastante rara y graciosa. Como curiosidad los rostros y cuerpos de mujeres que le pone a Deathtoll son referencias a mujeres famosas.

Pero como era de esperarse se queda con su cuerpo normal al tiempo que le agradece a odiseus por siempre ayudarlo, pero también le recuerda que él tambien lo educó para luchar al lado de Athena.

837463625535537494

Ahora empieza a suceder lo que yo estaba esperando desde hace varios números Deathtoll empieza a desenredarse y recupera su cuerpo (gracias Zeus). Luego de eso se pone serio y llama a su armadura de Cáncer y ataca al caballero de Ofiuco con las Ondas infernales.
Pero no funciona, Odysseus le dice que él ya estuvo encerrado en el Cosito, la octava prisión del inframundo y después de eso intentar enviarlo a las puertas del infierno con las ondas infernales es inútil.

Después de esquivar el ataque odyseus ve las intenciones de DT de defender a Atenas y entonces intenta ponerlo dormir de nuevo como hace con todos los Caballeros dorados pero cáncer lo resiste y trata de encerrarlo en el baúl de Omertá aunque el truco no funciona y al final el que se queda encerrado es Deathtoll.

Muchos se quedarán con el ya trillado mensaje de aceptación r inclusión de este número, yo prefiero meditar en el hecho de que Deathtoll a pesar de parecer un personaje tonto y un alivio comico, ha sido el único que ha sacado a Odyseus de sus bases y su concentración.

En el próximo capítulo Odysseus llegará a la Casa de Leo y seguramente iniciará una nueva batalla.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes leer:

(C506) Resumen de Saint Seiya Next Dimension parte 89

La mangaka Yana Toboso (Kuroshitsuji) se declara fan de Boku no Hero Academia
Anuncian la fecha de estreno del nuevo manga de Hiro Mashima
The following two tabs change content below.
Manuel Lopez

Manuel Lopez

Redactor y analista. Si buscan una opinión sincera, este tipo se las dará. Dragon Ball y Saint Seiya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *