86868685884844

(C506) Resumen de Next Dimension parte 92

El corazón del León Rey ha sido satisfactoriamente trasplantado y con esto Kaiser ha vuelto a la vida, pero ahora se presenta un nuevo problema.

Desafortunadamente el corazón no es 100% compatible con Kaiser y este lo empieza a rechazar. Para combatir esto Odyseus le da una planta llamada “el fruto de Corleone” que tiene un efecto inmunosupresor (lo que sea que signifique eso) y le dice que si quiere seguir con vida entonces no deberá dejar de tomarla por el resto de sus días.

En lo que Kaiser agradece por todo y entiende que fue gracias al León Rey que sobrevivió, recibe una cachetada departe de Odysseus como reprimenda por haber sido tan imprudente al ir a atacar a los leones y arriesgar su vida contra el León Rey, le dice que el único caso en el que él deberá arriesgar su vida o incluso morir será protegiendo a Athena. Y con Kaiser notablemente sorprendido acaba el flashback.

23134245452331

Volvemos a la casa de leo donde Kaiser y Odysseus vuelven a encontrarse, esta vez con sus armaduras doradas puestas. Tienen la misma discusión que Odysseus tiene con todos los dorados sobre que volvió para matar a Athena, aunque esta vez, parece tener una ventaja, ya que le dice a Kaiser que si se opone entonces el corazón de León podría empezar a brotar sangre (podemos suponer que Odyseuss al haber hecho él el trasplante tiene algún poder sobre el funcionamiento del corazón).

A  pesar de esto, el caballero de Leo no se intimida y le recuerda sus palabras sobre sacrificar su vida para proteger a Athena justo antes de lanzar un ataque a Odysseus.

945783748393

Sin embargo el caballero de Ofiuco nota que Kaiser se está conteniendo y le reclama eso, le dice que lo ataque con toda su fuerza a la velocidad de la luz, a lo que Leo reacciona lanzándole el Plasma Relámpago a así haciéndolo caer escaleras abajo. Los rostros de incertidumbre de Kaiser y los leones gigantes rápidamente se convierten en sorpresa al ver que Odysseus se levanta tranquilamente. Y de pronto todo empeora un poco más, el corazón de Kaiser implosión y su cuerpo empieza a fallar.

Ahora el caballero de Leo se encuentra en una complicada situación, debe tomar el fruto de Corleone para intentar sobrevivir (en el numero anterior vimos que la leona Blondie se lo trajo mientras estaba dormido) o seguir luchando para no dejar pasar a Odysseus por su casa. Kaiser una vez más recuerda las palabras del pasado y le dice a Odysseus que él sacrificará su vida por proteger Athena.

Odysseus esquiva fácilmente el ataque y le dice que esa no será la batalla en la que debe arriesgar su vida, si no que será peleando frente al ejercito de Hades. Luego de esto Kaiser empieza a caer dormido de nuevo y la batalla termina.

884624682689638289691

Ahora, habiéndole encomendado el cuidado del caballero y del templo a los 2 leones Odysseus se dirige a la siguiente casa, Virgo.

Siguenos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Jump Force: el nuevo juego que reune a las estrellas del anime

La película de Live Action de Bleach estrena trailer con su tema principal
Noticias sobre Tokyo Ghoul:re
The following two tabs change content below.
Manuel Lopez

Manuel Lopez

Redactor y analista para C506. Peligrosamente aficionado a Dragon Ball y Saint Seiya.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *