Powerless-feature

(C506-Reseña) Powerless 1×2 Wayne Team

Powerless continúa con las aventuras de Emily (Vanessa Hudgens) como jefa de un grupo de científicos de Empresas Wayne… y no de una gran manera.

En “Wayne Dream Team” vemos una historia común: la jefa que duda entre ser amiga o jefa, trabajadores que pierden el tiempo, jefes abusivos o cómo hacer amigos… lo cual define por completo este episodio en una palabra: “Común”.

Repito, si quitáramos menciones ocasionales de superhéroes, no recordaríamos que esto es un show situado en el universo DC.

Aunque hay actuaciones respetables, como Vanessa o Danni Pudy, o se hablan de cosas como drogas y relaciones, la mayor parte de las actuaciones y premisas caen en nivel Disney Channel, de nuevo, común.

En verdad hay un esfuerzo de los actores, es notable como buscan hacer algo, destacar, y la fórmula debería ser sencilla con el concepto de “Una oficina y sus desventuras”, pero con lo difícil que fue la producción de esta serie, tal vez estas ideas no se desarrollen por conflictos internos, o tal vez la serie necesita más tiempo para demostrar su potencional. Y sí, el humor existe, pero aún le falta un largo camino para convertirse en una gran serie.

Powerless se transmite por NBC los jueves a las 7:30 p.m. EST.

Para más noticias síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-resena-powerless-1×1-wayne-or-lose/”/]

(C506) Firefly estaría de vuelta solo con una condición
(C506-PCK Reviews) Modding a tus radiadores
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *