45455756496435

(C506) Reseña: Hal Jordan and the Green Lantern Corps #39 y #40

Zod tiene una charla poco provechosa con Hal en el calabozo mientras Kyle les advierte a los demás lanterns sobre el kryptoniano.

Vemos que kyle Rayner es incapaz de manejar el poder del anillo de Jordan y deciden encerrarlo en confinamiento por su propia seguridad. John dice que ira a hablar con los guardianes antes de contraatacar pero mientras lo hace Kyle, Guy y otros Linternas escapan al rescate de Hal Jordan.

649364937111

Cuando llegan atacan a fortaleza pero quienes les contraatacan inicialmente son los nativos del planeta. Poco después llegan Zod y su familia y se inicia la verdadera pelea, al superarlos en número los linternas toman la ventaja pero con tan sólo un par de golpes del niño kriptoniano a Guy Gardner lo derrota y se dan cuenta que no están peleando a su máximo poder. Zod se pone serio y de un golpe derriba ha Kyle, Igualmente Ursa se levanta y le da una paliza a varios linternas y rápidamente la feroz batalla campal se convierte en una masacre de lanterns.

Mientras kyle es aporreado por zod le dice que su unica intención en la batalla era acercarse lo suficiente a Hal para que su anillo pudiera llegar a él. Kyle se desprende del anillo y su cuerpo herido paga las consecuencias, los demas lanterns también son derrotados y la batalla concluye.

96349266493

Con todos los linternas destrozados o acorralados la familia Zod se proclama ganadora pero en ese momento aparece Hal Jordan.

En esta reseña hago dos números juntos por una simple razón: es para lo que dan. El primer número con su portada nos promete una batalla, una batalla que nunca llega y se la pasan dando vueltas en conversaciones sólo para “alargar el chicle”.

-La dinámica entre los linternas principales a veces es buena pero otras veces cae en lo forzado y eso lo arruina.

-Zod es uno de esos villanos que me encantan pero a la vez detesto, es un hombre con un buen propósito (proteger lo que queda de Kripton) lo cual hace pensar si en realidad es un Villano o no, le da una profundidad y lo vuelve interesante, pero por otro lado siempre es exactamente lo mismo, los mismos discursos, la misma historia y eso lo vuelve bastante desgastante.

-Toda la parte de la conversación entre los guardianes y el Stewart me sobra y es completamente innecesario, está puesta sólo para querer darle un momentazo a Jhon con esos últimos diálogos pero es tan meehh… que no funciona.

38629569326942

-Cuando vemos a los linterna verde lo que queremos ver son peleas impresionantes, que hagan estructuras geniales y uno que otro chiste malo y eso lo cumplen a cabal, como fan me siento complacido. Si el primer número es hasta cierto punto aburrido porque no se avanza el segundo lo compensa siendo plenamente de batalla donde vemos desde bastante sangre hasta linternas creando un robot gigante.

-Un fallo que tiene es en los “giros de guión” como cuando los Zod comienzan a pelear en serio o al final cuando aparece Hal, son cosas que se ven venir desde una o dos páginas antes y eso les quita el golpe de efecto.

No olvides seguir nuestras redes

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lee también este artículo:

Reseña: Hal Jordan y los Green Lantern Corps #38

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *