COVER-El-nuevo-Tráiler-de-Guardianes-Los-Vengadores-Rusos-vienen-con-todo

(C506) Reseña de ‘Guardianes’ (Zashchitniki Защитники) película rusa

Guardianes (Zashchitniki Защитники) es una película de origen ruso, que fue estrenada el 23 de febrero de este año en Rusia, así como en diferentes partes de Europa y Asia.

Por su parte, este film ha causado en este corto tiempo un revuelo por lo menos aquí en este lado de Occidente, por lo tanto la empresa mexicana Corazón Films, que se dedica a la distribución y producción de películas en México y América Latina traerá el film, específicamente para el 25 de agosto de este año, esto por motivos de doblaje y toda la logística de distribución, ya que esta cinta contará con un doblaje a español latinoamericano.

Guardianes

Ahora, lo mejor de esto es que traigo una reseña completa de esta cinta dirigida por Sarik Andreasyan, la cual cuenta con un presupuesto bastante pobre considerando que la comparan una y otra vez con producciones del Universo Cinematográfico Marvel y Universo Extendido de DC, estas comparaciones, debo aclarar, hechas por usuarios que ya vieron el trailer.

Pero regresando de lleno a Guardianes (Zashchitniki Защитники), en la Unión Soviética había una organización secreta llamada “The Patriot”, que hace que la gente sea más rápida y más fuerte, algo así como super soldados, esto durante la Guerra Fría, y esta organización está dirigida por los científicos Dobronravov y Kuratov (Stanislav Shirin).

El Villano Kuratov

Uno de ellos se expuso a la radiación, y después de 40 años no se sabe nada de Kuratov, durante ese tiempo “The Patriot” fue disuelta, pero el villano no se dio por vencido y aprendió a controlar aparatos con el pensamiento, tomando a los tanques del ejército ruso y llevando a todos a Moscú.

Mientras Kuratov hace cosas extrañas a la torre de Ostankino, Elena (Valeria Shkirando), una mujer fatal del Ministerio de Defensa, recoge a cuatro fantásticos héroes: el ninja asesino de Kazajstán (Sanjar Madiev), el hombre de piedra de Armenia (Sebastian Sisak-Grigoryan), el hombre-oso de Siberia (Anton Pampushny) y la chica invisible desde Sebastopol (Alina Lanina).

Póster oficial de Guardianes

Todos ellos para derrotar a este super villano. Suena todo muy bonito, pero la verdad es que no, la película carece en todo momento de un argumento sólido y atractivo, hasta el grado de aburrirte, pero cuando llegan las escenas de acción, todo se derrumba de nuevo, el CGI mal logrado, el cual para estos tiempos es bastante deficiente, y qué decir de las actuaciones tan sobradas y mal ejecutadas. Un audio plano y nada estremecedor para un film de “acción”, no te hace sentir algo más que pena. Y pues sí, se pierde una gran oportunidad y una gran idea al no poder ejecutarla adecuadamente, realmente no vale la pena, aquellos curiosos que se quieran arriesgar ya saben.

Aquí también les dejo el trailer.

¿Qué les pareció?

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les invito que sigan leyendo:

(C506) El esperado primer trailer de -Marvel- Cloak & Dagger ya esta aquí Collectible506 | Collectible506 Freeform – antes conocido como ABC (Supergirl, Constantine) va de lleno con Marvel TV en los próximos años. La cadena ya está preparando un show basado en la

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *