3237811-redhood_image

(C506) Red Hood va con todo para Injustice 2

NetherRealm Studios ha sacado a la luz el primer trailer de Red Hood. Este personaje fue uno de los personajes más aclamados por el público para Injustice 2. Mientras Red Hood no estaba para el corte de los primeros de la lista, NetherRealm lo adicionó al juego como un personaje de DLC.

En mayo NetherRealm Studios anunció los primeros 3 personajes de DLC como parte de un trailer de Fighter Pack. Como parte del trailer, los fans de Injustice 2 dirigieron su atención a la primera impresión oficial de Red Hood, como verás en la imagen a continuación.

Poco de él fue revelado en el trailer del anuncio del Fighter Pack. Hizo su entrada, girando sus pistolas y terminando en una pose de pelea con otros dos personajes del DLC. Además de Red Hood, Starfire y Sub-Zero, también presentaron en el trailer del Fighter Pack.

Biografía oficial de Red Hood

Poco después de que NetherRealm Studios introdujera a Red Hood, Warner Bros. reveló la biografía oficial de Red Hood para el juego en la página web de Injustice 2.

De acuerdo con la biografía, Jason Todd fue una vez el sidekick de Batman con el nombre de “Robin” antes de ser brutalmente asesinado por The Joker. Años después, las poderosas aguas de curación del Pozo de Lázaro trajo de nuevo a la vida a Jason Todd. Sin embargo, el poder del pozo tiene un costo, dando un fuerte cambio en Jason. Ahora portando el manto de Red Hood para afrontar una gran guerra contra el crimen.

Complementando la biografía, Warner Bros. también publicó la nueva imagen de Red Hood.

Warner Bros. también publicó una frase, de la cual resume la filosofía de Red Hood contra el crimen: “NO SE PUEDE COMBATIR EL CRIMEN SIN ROMPER ALGUNOS CRÁNEOS.”

Primera imagen de Red Hood

Como una forma de aumentar la expectación por el personaje, NetherRealm Studios lanzó a mediado de mayo la primera captura de pantalla mostrando a Red Hood en acción. La imagen, la cual se muestra a continuación, detalla a Red Hood empuñando sus pistolas.

En la imagen, Red Hood está deslizándose en su espalda, pero está utilizando sus poderosas pistolas para lanzar a su oponente Catwoman en el aire.

¿Cómo obtener a Red Hood?

Ahora que has visto a Red Hood en acción, la pregunta más importante es cómo obtenerlo. Red Hood está disponible como parte de las dos ediciones especiales que se detallan a continuación.

Injustice 2 Digital Deluxe Edition incluirá a Red Hood, Starfire y Sub-Zero como personajes jugables; un Skin Premier y un Gear Shader. Injustice 2 Digital Deluxe Edition está ahora disponible para ordenarlo a través de PSN y por Xbox Store por solo $79.99.

The Injustice 2 Ultimate Edition incluirá un total de nueve personajes jugables, tres Skins Premiere que transforman luchadores selectos en personajes alternos con nuevas apariencias, voces y diálogo, y dos nuevos Gear Shaders de artes exclusivos que permiten a los jugadores personalizar la apariencia de su lista con temas de color alternativos. The Injustice 2 Ultimate Edition está disponible para ordenar ahora por $99.99.

Fuente: Comicbook

Visita nuestras redes sociales para saber más de nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Star Wars) Carrie Fisher habría sido la estrella principal de episodio IX C506 | C506 No es ningún secreto que la repentina muerte de Carrie Fisher obligó a Disney y al equipo Lucasfilm a escribir Star Wars: Episode IX nuevamente, pero ahora

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *