20170512_110915

(C506) Recomendación: “Alien” (El Octavo Pasajero)

A casi 38 años del estreno de este film de Horror y Sci-Fi de la casa productora 20th Century Fox, aprovecho para traerles la recomendación de tan grandiosa entrega.

Ataque Alienígena

La película nos cuenta que una tripulación abordo de un buque de remolque de nombre “Nostromo” está de regreso en casa, cuando recibe una señal de una luna lejana, que interpretan como auxilio, sin saber que la realidad era una advertencia.

Al ir a investigar la señal remota, descubren que hay cosas terroríficas y que era preferible no investigar, pero ya es demasiado tarde. Cabe mencionar que este film cuenta con un reparto que en su momento no era muy conocido: Dallas (Tom Skerritt), Ripley (Sigourney Weaver), Lambert (Veronica Cartwright), Brett (Harry Dean Stanton), Kane (John Hurt), Ash (Ian Holm) y Parker (Yaphet Kotto).

Reparto del Film

Por lo tanto por la forma de desarrollo del terror, no podías predecir quién moría y quién no, la tremenda dirección de Ridley Scott, que en esos momentos no eran tan conocido, fue lo que le valió para consagrarse como uno de los mejores filmes de ahora, sin dejar de lado a (Dan O’Bannon) escritor del gran guión, junto con (Ronald Shusett). Es de reconocerse que ganó un premio Oscar en la categoría de “Mejores efectos visuales”.

Efectos muy buenos

Ya que no contaban con tanto presupuesto (comparado a la época actual) para el film y se las tuvieron que ingeniar para los sets de grabación y efectos especiales. No por nada cuenta con juegos de video, Secuelas, Spin-off, figuras, comics y toda clase de mercancía entorno a este film. En definitiva si ya la viste, vuelve a recordar esta joya del cine, y si no, ¿qué esperas? ¡corre a verla!, y cuéntanos qué te pareció.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Revelada la identidad de Savitar C506 | C506 Meses de especulaciones y teorías locas han acabado, por fin tenemos la identidad de Savitar, el Speedster que en realidad no tiene identidad alguna en el

(C506) Alien Covenant: Preparando todo para el Octavo Pasajero
(C506) ¡Por fin mañana se estrena Alien: Covenant!
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *