rcg

(C506-RCG) Todo listo para la final de la copa de verano QUANTUM DOT 2017

La final se realizará en el marco de uno de los eventos Geeks más importantes del país, el Cosparty, siendo este un evento con una asistencia de más de 10.000 personas.

El lugar de la final será el Cine Magaly, uno de los lugares más representativos del país, se realizará el sábado 6 de mayo a las 4 p.m. hora de Costa Rica.

Para la final todos los jugadores se hospedarán en el primer Gaming house de la región Centroamericana, esto es un hecho que marca un hito en los eSports del país.

La final de League of Legends será entre los equipos Rush Hour 2 (Panamá) vs AFK Titans (Costa Rica). Los 2 equipos estarán instalados en la gaming house el viernes 5 de mayo desde las 10 a.m., donde tendrán entrevista, actividades y charlas.

Los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse por un pool de premios de casi $11000 entre premios en efectivo y patrocinadores dentro de los cuales se encuentran: $2000 en efectivo al 1er lugar y $1000 en efectivo al 2do lugar.

El público asistente participará por alrededor de $3000 en premios para sortear: Sillas gamers, Headsets, teclados, capturadoras, camisetas y mucho más.

Los packs a la final ya están disponibles con varias opciones para el público. SON LIMITADOS! Y el público los puede comprar en: https://produccionesnirvanadigital.com/

El pack más atractivo es el VIP, el cual contiene una increíble cantidad de regalos y beneficios tales como:

  • Camiseta oficial de la final de la Copa de Verano Quantum Dot (Diseño Nissimoo Corp.)
  • Lanyard oficial de la final de la Copa de Verano Quantum Dot
  • Pin oficial de la final de la Copa de Verano Quantum Dot
  • Peluche de Poro
  • Funko POP temático (Overwatch, League of Legends, Warcraft, aleatorio!)
  • Bolsa de papel oficial de la final de la Copa de Verano Quantum Dot
  • Aplaudidores inflables
  • Entrada 2 días Cosparty cortesía de Nirvana Producciones (no influye en el precio del pack)
  • Entrada VIP final de la Copa de Verano Quantum Dot cortesía de Región Central Gaming (no influye en el precio del pack)
  • Asiento numerado en la Nueva Catedral del Gaming Nacional (Cine Magaly, Costa Rica)
  • Código para rifas de artículos de patrocinadores
  • Acceso a la zona VIP en el Cosparty
  • Meet and greet con los invitados de la final de la Copa de Verano Quantum Dot
  • Material Promocional de nuestros patrocinadores.

Estarán disponibles hasta agotar existencias.

Además de contar con el apoyo de las marcas de Tecnología más grandes a nivel mundial: Samsung, HP, Logitech, Linksys, Hyperex, Forza, Riotoro, Microsoft, Zotac, AOC, Redbull, Avermedia, Extremetech, Creta, Intelec, G2A, Nissimoo, The Road Tech y Nirvana Producciones.

El nombre de Quantum Dot se refiere a la tecnología de las nuevas pantallas que sacará Samsung en los próximos meses, el cual es uno de los sponsors principales del torneo.

Esta copa pretende ser una plataforma de preparación para la zona centroamericana ante la escena profesional,  brindando además al público fanático de los E-sports y videojuegos la experiencia de poder asistir a eventos de gran calidad, por lo cual ya podemos ver cómo Costa Rica está avanzando en el tema del desarrollo de los E-sports, pudiendo organizar campeonatos con premios bastante llamativos para toda la escena centroamericana.

La copa contó con 32 equipos de distintos sectores de Centroamérica y algunos equipos invitados de otras ligas.
El total de jugadores participantes fue de 384 entre Overwatch, League of Legends y Hearthstone, y 250 jugadores que quedaron en lista de espera reflejando una participación bastante activa de la comunidad gamer centroamericana.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en otras noticias:

[urlpreviewbox url=»https://www.collectible506.com/c506-cosparty-desde-ciudad-playa/»/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *