Screenshot_2018-09-20-16-30-33

(C506) ¿Quién ver#@$ es el gato que aparece en el poster de C. Marvel?

Hace unos días salió el trailer de Capitana Marvel, y con ello un poster oficial, pero lo que miles de personas se han preguntado es ¿por qué aparece un gato en el poster de C. Marvel?

FB_IMG_1537476997442-1

Pues bien, hoy les contestaremos esa pregunta.

ff76d535b8e2b11f5961fd9b298444e2-1

Empecemos con que el gatoque aparece en el poster, es un alienígena, de la raza de los Flerken, llamado Chewie.

images (3)-1

Los Flerken son una raza alienígena al borde de la extinción, de la que únicamente se conoce a un miembro con un centenar de crías. Tienen apariencia como la de los gatos terrestres y se comportan como tales, sin embargo parte de su masa corporal está oculta en una dimensión de bolsillo. Estos seres tenían muy mala fama a lo largo de la Galaxia y eran cazados y exterminados. Su origen se localiza en Tierra 58163 (actualmente desplazado a Tierra 616).

Este “gato” llamado Chewie, por alguna u otra razón terminó en la Tierra, Carol Danvers lo encontró, ella pensaba que era un indefenso “gato” callejero y terminó acogiéndolo.

El Flerken pasó desapercibido mucho tiempo, hasta que Carol dejó la Tierra para explorar el Universo. Se llevó a Chewie con ella, fue ahí dónde encontró a los Guardianes de la Galaxia. Rocket Raccoon al ver al “gato”, se dió cuenta que era un Flerken, Rocket intentó matar a Chewie “antes de que pudiera poner huevos”, pero Carol interrumpió su cacería.

images (4)

Semanas después Ferklen puso 117 huevos en la nave de Carol, en eso, una raza de alienígenas se enteraron de la existencia de Chewie (gracias a Rocket) y fueron a atacar a la nave de C. Marvel.  Rocket al ver eso se retractó de matar a Chewie y ayudó a C. Marvel a vencer a los alienígenas.

images (5)-1

Después de eso, Carol llevó a Chewie y sus 117 descendientes a un centro de rescate en el Cúmulo de Tyvorn, donde planeaba dejarla a ella y a los gatitos para que los cuidaran. Sin embargo, Chewie más tarde se teletransportó a la nave de Carol para acompañarla.

flerken02-1

El Dr. Mohan, teorizo que los Flerkens tienen acceso a las dimensiones de bolsillo ubicadas dentro de su cuerpo. En estas “burbujas”, pueden almacenar una gran cantidad de cosas, como huevos, bocas con colmillos o incluso tentáculos para obtener capacidades ofensivas. También utilizan estos subespacios como un medio de transporte instantáneo, aunque el proceso es complicado por decir lo menos.

images (6)

Como dato curioso Carol le puso a su “gato”, Chewie, por que le recordo al personaje de Star Wars, Chewbacca.

¿Qué opinan?

¿Sera el proximo baby groot de Marvel?

¿Me parecio ver a un lindo gatito?

Para más información síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) DC censura páginas de Batman: Damned #01, pero sólo en digital

The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *