(C506) ¿Qué personajes podríamos encontrar en el Universo Expandido de DC?

Después del éxito que tuvo Wonder Woman en la pantalla grande con un debut de 100,5 millones de dólares y la gran respuesta por parte del público, así como de otras películas como Man of Steel y Suicide Squad, DC ha decidido innovar en algunas películas del DCEU.

En los nuevos créditos de DC podemos una ver una secuencia de animación, donde se destacan algunos personajes clásicos de la Liga de la Justicia, así como otros héroes y villanos de la misma empresa.

En la parte central podemos encontrar a los personajes de La Liga de la Justicia, los cuales ya tienen su propia película o que viene en camino: como Superman (2013), Wonder Woman (2017), Aquaman (2018), The Flash (2018) y la más cercana a estrenarse Justice League (2017). Incluso pudimos ver Suicide Squad (2016) con apariciones de Deadshot, el nuevo y controversial Joker, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Killer Croc, El Diablo, Slipknot y Enchantress algunos antihéroes que definitivamente comienzan a hacer del DCEU algo más interesante.

Los confirmados

Algunos personajes que vienen en camino y que aparecen dentro de la secuencia son Poison Ivy y Catwoman, definitivamente de los más característicos de todo DC que se unirán a Harley Quinn en Gotham City Sirens.

Otros personajes que también aparecerán en La Liga de la Justicia son Green Lantern, John Constantine (como vimos en Justice League: Dark) se une también a ellos Martian Manhunter. Así como el temible villano Darkseid.

En la misma imagen podemos ver a la izquierda a personajes como Shazam y Black Adam que probablemente aparecerán juntos, aunque ninguna de las dos películas tiene fecha de estreno. Al lado de ellos está Deathstroke, quien también contará con su propia película.

A lado derecho de la Liga de la Justicia podemos ver a Nightwing, la cual ya está en planes para llevarse a cabo por el director Chris McKay, así como Batgirl la cual estará escrita y dirigida por Joss Whedon.

Algunos otros personajes sin planes confirmados

Hay algunos personajes que han tenido una marcada participación en los comics, series y películas de DC. Sin embargo, hay rumores de que pronto puedan integrarse al DCEU como lo son: Hawkgirl, Hawkman, Green Arrow, Supergirl, Mr. Freeze, Saint Walker, Atrocitus, Solomon Grundy, entre otros.

Fuentes: ScreenRant, Comicbook

¿Qué personaje crees que deba integrarse a las filas del DCEU? ¿Cuál de ellos te emociona más? Déjanos tu respuesta en los comentarios. Te invitamos a seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del DCEU:

(C506) Se filtran imágenes de las re-grabaciones de ‘Justice League’ C506 | C506 Joss Whedon ya se puso a trabajar en las re-grabaciones para “Justice League”, aunque esto era asunto de Zack Snyder, debido a la tragedia familiar

(C506) Geoff Johns y su colaboración en Wonder Woman
(C506) Se filtran imágenes de las re-grabaciones de 'Justice League'
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *