124236

(C506) Puppet Master: The Littlest Reich es un festival de gore para los más fiebres!

Hoy en varios lugares alrededor del mundo será lanzada al mercado de DVD, Blu Ray y VOD; Puppet Master: The Littlest Reich. Revisando los detalles de esta película me llevé una grata sorpresa que quiero compartir con los amigos que nos leen!

puppet-master-littlest-reich-poster

Cuando uso la palabra grata entiéndase; me refiero a que esta cinta efectivamente es (por lo que veo en el trailer), algo que impresiona. No conozco mucho de la saga, pero después de ver este trailer varias veces quedé con ganas de más! Preparen sus estómagos y vean a continuación a lo que me refiero:

Nunca he sido un gran fan del género de horror. Admito que no tengo el estómago para ello, pero eso no significa que de vez en cuando no pueda disfrutar de una película de este tipo. Puppet Master: The Littlest Reich tiene en su elenco a Thomas Lennon, un actor que en mi opinión es muy gracioso y algo menospreciado. Solo por esto, me es suficiente para querer ver esta película ya!

ARGUMENTO

En Puppet Master: The Littlest Reich, Lennon interpreta a Edgar. Él se divorció recientemente y regresa a la casa en la que vivió en su infancia. Alli encuentra una marioneta de apariencia siniestra en el cuarto de su hermano ya fallecido. Decide venderla para hacer algo de dinero en una convención que recuerda el 30 aniversario de los asesinatos de Toulon. El infierno se desata que una extraña fuerza la da vida a las marionetas, que emprenden una ola de matanza motivada por mal antiguo.

El trailer tiene dos momentos clave; la introducción que hace una advertencia para los que lo ven y el final, cuando el hombre de raza negra dice; -No pregunten! Más que suficiente para entender que esta película ofrece material que no tiene nada que envidiarle a Chucky!

Visiten nuestras redes sociales para que estén al tanto de información muy interesante! Los esperamos!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La casa del terror de Daniel es Filmiticos.com

En otras noticias:

Diablo III llega a Nintendo Switch con su Edición “Eternal Collection”

(C506) Steve Carrell y Timothée Chalamet protagonizan Beautiful Boy
(C506) ¡The Black Order regresa con nuevo título!
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos
Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *