maxresdefault

(C506) PS4 entra a su etapa final

Este 21 de Mayo en horas de la noche durante una reunión con sus inversionistas y analistas, el CEO de PlayStation informó que el PS4 se encuentra en finales de su ciclo.

Esto debido a que la vida de PS4 ya que comparado al año pasado donde Sony vendió 19 millones de consolas, para este año solo se espera que se vendan 16 millones, En esto Kodera enfatizó que no significa que descontinuarán el PS4, pero se entiende el por qué se menciona que está al final de sus días ya que la consola salió hace 5 años, y conociendo el historial de consolas.

Esto no significa que se estará descontinuando el PS4, si no que tiene muchos año por seguir y aun si las ventas de la consola han bajado se enforcaran en atraer mas personas a otros servicios como los es PlayStation+ , PlayStation Vue e intentara traer mas exclusivos a la consola.

Kodera tambien informó durante esta reunión, que durante este año hasta Marzo 2021 sería un momento donde PlayStation se “agachará” una vez para llegar hacer mas alto en el futuro, lo cual trae especulaciones de una nueva consola estará llegando.

Se informó a su vez que para el E3 de este año no se estará anunciando consolas nuevas si no que se enfocarán en 4 juegos que traerán en exclusiva, entre los que veremos The Last of Us Part II, Spider-man, Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se anuncia la fecha y horario para la E3 2018 de PlayStation

La futura consola de Xbox saldrá hasta el 2020
Sony asegura que detendrá la producción de juegos físicos para el PS Vita
The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,
Richard Fowler

Latest posts by Richard Fowler (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *