arrowverse-crossover-dominators-explained

(C506) Productores del Arrowverse ya están preparando el crossover de este año

Los escritores del Arrowverse ya estan trabajando para las próximas temporadas de los programas han comenzado a montarse y de acuerdo con el productor Marc Guggenheim, el siguiente crossover entre los cuatro espectáculos del Arrowverse es algo por lo que deberíamos estar emocionados.

El productor Marc Guggenheim confirmó recientemente con Entertainment Weekly que pronto se reuniría con sus compañeros productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg para comenzar a sentar las bases para el crossover de esta temporada, que verá a los héroes de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow luchar contra una gran amenaza.

“Ya sabes, créanlo o no, hemos tenido discusiones al respecto. Creo que esto es lo primero que hemos tenido, una discusión sobre nuestros crossovers”, dijo Guggenheim. “De hecho, la próxima semana Greg, Andrew y yo vamos a sentarnos y tener nuestra primera reunión oficial al respecto. Pero … mantente atento, si terminamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser muy bueno”.

Valga decir que Guggenheim está “realmente, muy emocionado” de asumir el crossover de este año. La emoción tiene un costo, sin embargo, como Guggenheim pasó a discutir cómo lanzar los crossovers es uno de los objetivos más difíciles que enfrentan.

“Cada año sentimos la presión y siento que cada crossover ha superado al anterior. Superar el crossover del año pasado es una barra alta, ¿Cómo superar a unos alienígenas”, Reflexionó Guggenheim. “Creo que tenemos ideas muy, muy emocionantes. Yo diría que muy temprano en el proceso de hacer el crossover del año pasado”, Greg dijo que “probablemente no hay manera de llegar a algo más grande que con los alienígenas”.

Guggenheim dice que para hacer el crossover de este año más épico que el crossover de ‘Invasion!’ Del año pasado, ellos necesitan dar vuelta a las emociones de los 4 programas.

“La mejor manera de hacer el crossover de este año especialmente épico es, si no puedes aumentar el bombástico, aumentar las apuestas emocionales y los beneficios emocionales”, dijo Guggenheim. “Un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Michelle Pfeiffer casi no interpreta a CatwomanC506 | C506 Los fans pueden argumentar que los papeles más emblemáticos de la historia de los personajes de DC en el cine pertenecen tanto a Batman como a Superman. Ambos

 

(C506) ¿Drake Bell como Robin en el DCEU o en la serie Live Action de Teen Titans?
(C506) Michelle Pfeiffer casi no interpreta a Catwoman
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *